Jóvenes colombianos podrán ser “CEO por un mes” de Adecco

CEO POR UN MES

Adecco, la firma global de gestión del talento humano, presentó una nueva edición de “CEO por un mes”. Este programa busca descubrir los nuevos talentos del mundo empresarial en 47 países alrededor del mundo.  Los jóvenes tienen la oportunidad de aprender a enfrentar los diversos retos que los líderes manejan en las grandes organizaciones.

De acuerdo con la compañía, actualmente, la fuerza laboral se encuentra buscando experiencias que contribuyan a su crecimiento profesional. Además, buscan desarrollar nuevas habilidades que les permitan asumir posiciones empresariales de liderazgo. Todo esto con el fin de responder a las exigencias de la digitalización. De modo que, el programa de Adecco busca proporcionar estas oportunidades.

Esta iniciativa está dirigida a jóvenes universitarios o profesionales de todo el país.  Las inscripciones se encuentran habilitadas hasta el 16 de abril. El ganador será anunciado por Adecco Colombia en el mes de mayo.

Posterior a la inscripción y al proceso de selección, el joven elegido trabajará de la mano con los líderes de la compañía. Así, tendrá la oportunidad de participar por un cupo al Global Bootcamp que se realizará en Suiza. Aquí también participarán aquellos ganadores que tuvieron el mejor desempeño a nivel mundial.

Publicidad

En este campamento recibirán diversos retos, individuales y de grupo para fortalecer sus habilidades y competencias para la toma de decisiones en la alta gerencia y asumir este rol con responsabilidad. Posteriormente, se escogerá al mejor candidato que trabajará junto al CEO Global de Adecco por un mes en la sede principal de la organización y obtendrá un premio de €15.000 euros.

Desde su lanzamiento en 2014, este innovador programa ha beneficiado a más de 200 profesionales de 47 países. Gracias su reconocimiento, hoy millones de jóvenes están a la espera de la oportunidad de ser CEO por un mes.

También le puede interesar: Los CEO son los nuevos embajadores digitales

Comentarios