domingo, mayo 11, 2025
INICIO
Opinión
María Lara
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
María Lara
Head of Strategy de Superunion, consultora de branding de WPP
Head of Strategy de Superunion, consultora de branding de WPP
ARTÍCULOS
Marcas
Game of brands
noviembre 25, 2022
OPINIÓN
VER TODO
Camilo Herrera
Fundador de RADDAR
VER AUTOR
El consumidor no es el responsable
mayo 9, 2025
Ana Murillo
Founder & CEO de La nerd del futuro
VER AUTOR
Del dicho al hecho (sostenible) hay mucho trecho
mayo 9, 2025
Fabián Ruiz
Consultor, docente y especialista en customer experience management, de la Universidad de los Andes
VER AUTOR
En la experiencia del cliente, la magia no existe
mayo 6, 2025
Stefanie Klinge
Directora de desarrollo creativo, neurociencia y medios de Kantar división Insights.
VER AUTOR
Sostenibilidad y marca: del compromiso a la ventaja competitiva
mayo 6, 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Propósito
Empresas del sector privado y organizaciones públicas se unen para ofrecer viviendas dignas en Pasacaballos, Bolívar
abril 14, 2025
Consumidor
Eventos
¿Qué nos dejó el evento de los 20 años de Kantar Worldpanel en Colombia?
abril 16, 2025
Mercadeo
Kimberly Clark le cuenta
Kimberly Clark y sus marcas Scott, Kleenex y Wypall en la ruta a la sostenibilidad
mayo 5, 2025
Digital
MRGNT
Trabajar con la IA no es fácil - pero se puede
mayo 8, 2025