viernes, mayo 09, 2025
INICIO
Opinión
Santiago Naranjo
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Santiago Naranjo
ARTÍCULOS
Digital
Operatividad, integración y servicio al cliente: claves del eCommerce exitoso
diciembre 9, 2020
OPINIÓN
VER TODO
Fabián Ruiz
Consultor, docente y especialista en customer experience management, de la Universidad de los Andes
VER AUTOR
En la experiencia del cliente, la magia no existe
mayo 6, 2025
Stefanie Klinge
Directora de desarrollo creativo, neurociencia y medios de Kantar división Insights.
VER AUTOR
Sostenibilidad y marca: del compromiso a la ventaja competitiva
mayo 6, 2025
Jairo Sojo
Coordinador InHouse – Universidad Jorge Tadeo Lozano
VER AUTOR
¿Qué es un observatorio publicitario?
mayo 2, 2025
Sofía Durán
Senior Principal Marketing MCLA & Mexico
VER AUTOR
Todo es marketing: cómo cada acción se convierte en ventas
abril 29, 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Lanzamientos
La billetera digital dale! lanza servicio de domicilios en alianza con Justo
mayo 5, 2025
Gente
Nombramientos
Doménico Barbato es el nuevo gerente general de Mercado Libre en Colombia y Venezuela
mayo 2, 2025
Mercadeo
Lanzamientos
Computrabajo invita a redefinir la búsqueda de empleo con su nueva campaña
abril 24, 2025
Digital
Lanzamientos
Samsung anuncia la Odyssey Cup para gamers
mayo 2, 2025