jueves, diciembre 12, 2024
CAMPAÑAS

Universal Assistance y Fundación Zurich presentan "1 dólar por descarga"

Zurich

La campaña tiene como objetivo alcanzar la mayor cantidad posible de descargas de la APP para apoyar a las diversas comunidades vulnerables, que Universal Assistance ayuda en su programa social.

Universal Assistance y Fundación Zurich lanzaron en conjunto una campaña solidaria en apoyo a las comunidades vulnerables de América Latina. Por cada descarga de la app de Universal Assistance, Fundación Zurich donará 1 USD a las comunidades que forman parte del programa social "Transforming The Future".

Esta iniciativa tiene como objetivo generar un impacto positivo en diversas comunidades a través de proyectos específicos diseñados para mejorar la calidad de vida y promover el desarrollo sostenible. Actualmente el programa con foco en la igualdad social presente en más de 14 comunidades y ayuda a más de 12.000 personas que residen cerca de diferentes destinos turísticos en Latinoamérica.

Estamos orgullosos de lanzar esta campaña solidaria en colaboración con Fundación Zurich. Cada descarga de nuestra app no solo ofrece seguridad y asistencia a nuestros usuarios, sino que también contribuye directamente en mejorar la vida de las comunidades vulnerables en América Latina. Juntos, podemos marcar una verdadera diferencia y construir un futuro más prometedor para todos

Destaca Diego Baron, CMO & DiGITAL de Universal Assistance

Por último, la App de Universal Assistance permite a los viajeros solicitar asistencia, recibir teleasistencia médica, acceder al servicio de geolocalización y la última actualización incluye Travel Tips with ChatGPT, proporcionando a los usuarios información útil y preventiva sobre destinos para enriquecer su experiencia de viaje.

También le puede interesar: ¿Qué está pasando con el marketing de influencers?

12
diciembre
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .