sábado, julio 20, 2024
Marcas

GroupM unifica su estrategia digital para mejorar resultados en la región Andina

GroupM, grupo de Inversión en Medios de WPP, ha consolidado su enfoque digital con el objetivo de liderar la transformación hacia una era de resultados de negocio más efectivos y medibles en el ámbito digital.

Esta iniciativa busca ofrecer a sus clientes soluciones centradas en datos, tecnología y omnicanalidad para maximizar el retorno de inversión de las marcas en sus campañas publicitarias en medios. GroupM logra así integrar estrategias de branding, performance, medios, tanto tradicionales como digitales, plataformas de IA, contenido addressable e innovación.

Aprovechando la vasta experiencia local y el conocimiento de mercado de las agencias de GroupM–Mindshare, EssenceMediacom y Wavemaker–, el grupo implementa una visión unificada del entorno digital para crear un impacto significativo en los resultados de los clientes.

Para hacer realidad esta estrategia, William Quintero, GroupM Nexus Lead Andina, continuará con la implementación de estrategias innovadoras y el desarrollo de soluciones digitales avanzadas para clientes GroupM como parte del equipo Andino.

En nuevo enfoque del grupo de inversión en medios de WPP representa un avance crucial en el panorama de la publicidad digital, al proporcionar a los clientes de Mindshare, EssenceMediacom y Wavemaker herramientas avanzadas y efectivas de alto impacto en resultados y en un entorno mediático digital que es cada vez más complejo y disperso.

Como anunció Sebastián Farfán, CEO de GroupM Andina

Este avance multiplica sin duda, nuestra contribución al impacto en el negocio de nuestros clientes, al integrar en una plataforma cross-chanel mayores capacidades de activación digital trabajando en escenarios avanzados de planificación de audiencias multicanal y basados en nuestros propios desarrollos tecnológicos

También le puede interesar: Avances de LLYC tras la adquisición de Dattis

TAGS
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia