lunes, octubre 03, 2022
Mercadeo

Nestlé lanzó Milo Champ Squad una estrategia de mercadeo interactiva

Nestlé lanzó una plataforma de servicio para las familias colombianas denominada Milo Champ Squad. Esta es una estrategia para acercar a los padres de familia a la marca a través de alimentación sana para sus hijos. El objetivo de la campaña es que los niños en etapa escolar tengan una alimentación saludable, desarrollen hábitos deportivos a largo plazo y sean líderes competitivos en el colegio.

“Milo Champ Squad es una iniciativa global que va más allá de un producto, y busca apoyar a los padres de familia en la importante labor de alimentar saludablemente a sus hijos en su día a día, donde el gasto de energía requiere de una óptima nutrición para que los niños sean campeones en todas sus actividades escolares y extracurriculares”, afirmó Claudia Cortés, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé de Colombia.

La plataforma de servicio, desarrollada en Sillicon Valley, cuna de la innovación tecnológica, consta de una aplicación móvil y una SmartBand:

  1. La aplicación móvil: permite a los padres seguir de cerca el estado físico y la nutrición de sus hijos, puesto que revela cuánta energía gastan a diario y ayuda a balancear el consumo de alimentos para que mantengan una alimentación saludable y un óptimo rendimiento en sus actividades diarias. Así mismo, ayuda a los niños a desarrollar nuevas habilidades superando records personales y compitiendo con sus amigos y compañeros de colegio a través de una serie de retos físicos.
  1. La SmartBand o Banda de Campeones MILO: mide y registra la actividad física y el gasto de energía de los niños en cada una de sus actividades escolares, sincronizándose con la aplicación móvil, para facilitar a los padres la evaluación de los planes de alimentación para cada uno de sus hijos, en relación con la energía que gastan a diario.

“Promovemos hábitos de vida saludable en niños y jóvenes a través del deporte, y en paralelo hemos evolucionado e innovado para satisfacer los gustos y las necesidades de las familias colombianas, a través del uso de la tecnología, herramienta que hoy en día se ha convertido en un lenguaje común entre los seres humanos”, aseguró Christian Boucaud, Vicepresidente de Productos Lácteos y Bebidas de Chocolate de Nestlé de Colombia. “Queremos que esta exclusiva plataforma de servicios sea la aliada #1 no sólo en términos de buena nutrición, sino también sea el entrenador de clase mundial que ayude a promover hábitos deportivos sólidos en los niños y fortalezca las relaciones entre padres e hijos a través del apoyo mutuo para el cumplimiento de metas y desafíos”.

La plataforma de servicio, se podrá encontrar inicialmente en los canales de venta del Éxito, a un precio de $69.900.

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.