![hello moto](https://i.revistapym.com.co/old/2017/03/hello-moto.png)
Motorola, retomando una de sus campañas más reconocidas, volvió al !Hello Moto! slogan que se hizo popular y que se replicó en ringtones, publicidad exterior, radial, televisiva y, en los últimos años, digital. Con esta iniciativa, la marca tiene como objetivo acercar a los consumidores mediante una estrategia que conquistó el mercado global con una frase innovadora para las nuevas generaciones y, al mismo tiempo, clásica para las anteriores que ya la conocían.
![Motorola](https://i.revistapym.com.co/old/2017/03/hello-moto.png)
María José Martin, gerente de mercadeo de Lenovo-Motorola, habló con P&M sobre esta campaña y el efecto que busca tener en el mercado colombiano.
Moto G5: el último lanzamiento de Motorola
Como una forma de conquistar mercado a través de la nueva campaña de Motorola, la marca lanzó el nuevo Moto G5 y Moto G5 Plus. La nueva estrategia estará pautada en medios digitales, radio, prensa y televisión.