martes, abril 16, 2024
E-Commerce

Empretienda, la plataforma de e-commerce, llega a Colombia

Esta plataforma permite crear y autogestionar una tienda virtual propia de forma fácil y a bajo costo, en minutos.

Empretienda anunció su llegada al país. Se trata de una plataforma que forma parte del ecosistema de Ualá, la fintech con presencia regional que permite que las personas emprendedoras puedan crear y autogestionar su tienda virtual de manera fácil, a bajo costo y desde cualquier dispositivo, sin la necesidad de contar con conocimientos técnicos de programación.

Su desarrollo se realizará de la mano con Ualá, y su canal de adquirencia Ualá Bis, la solución de cobros digitales que ofrece desembolso inmediato.

“Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en Colombia hay más de 5 millones de micronegocios. Queremos acompañarlos a crecer dándoles la oportunidad de tener una tienda en línea que les permita una mayor cobertura propia de la digitalización y se traduzca en mayores ventas”, señala Ariana Onega, Product Manager de e-commerce de Ualá Argentina.

Entre las funcionalidades que ofrece la plataforma se encuentran la posibilidad de vender productos físicos y digitales, vender por mayor y menor, aceptar pagos con tarjeta a través de Ualá Bis, acordar el envío con la persona que compra, generar cupones de descuento, cargar y editar el listado o catálogo de productos, personalizar el diseño de la tienda y vincularla a diferentes cuentas en redes sociales, entre otras.

Para acceder, cualquier persona natural deberá crear una cuenta en www.empretienda.com/co la cual le dará acceso al panel de administrador y un dominio gratuito y certificado de seguridad, desde donde podrá diseñar su tienda, recibir atención personalizada, bajo un único plan todo incluido y sin cargos adicionales o cobros de comisión por venta.

También le puede interesar: El microlearning transforma la capacitación empresarial en América Latina

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.