domingo, agosto 14, 2022
Mercadeo

Deezer firma una alianza global con el Manchester United

Como socio global, Deezer mejorará la experiencia de usuario en los canales del Manchester United, donde los fans podrán acceder a más de 43 millones de canciones y 40.000 piezas de contenido de audio más amplio como podcasts.

DeezerLos fans del United también disfrutarán de la característica principal del servicio, ‘Flow’, que automáticamente da a cada usuario una banda sonora personal, creada mediante la combinación de curadores musicales internos de Deezer, así como datos algorítmicos.

Para festejar la alianza, el club inglés publicó un video en el que trae a la vida cómo la música puede ayudar a los futbolistas modernos a enfocarse, trabajar y relajarse. Jesse Lingard, Paul Pogba, Morgan Schneiderlin y Ashley Young, junto con la leyenda del club y seis veces campeón de la Premier League Rio Ferdinand, son las estrellas del video.

Además, los aficionados del equipo pueden esperar ver las listas de reproducción de los jugadores, escuchar las listas de reproducción del día del partido en Old Trafford y experimentar la integración entre el sitio web del club y las aplicaciones de la plataforma musical.

“Estamos encantados de colaborar con uno de los equipos de fútbol más reconocidos del mundo para dar a los aficionados que son a la vez apasionados por la música y el fútbol el acceso a contenido atractivo, entretenido e innovador. Esperamos seguir construyendo nuestra relación con el Manchester United en los próximos años y ofrecer lo que creemos que será la mejor experiencia de usuario”, afirmó Hans-Holger Albrecht, director ejecutivo de Deezer.