viernes, septiembre 30, 2022
Mercadeo

Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

Central Cervecera hizo el lanzamiento de su nueva Heineken 0.0, una cerveza libre de alcohol que llega a competir en el segmento de estas bebidas.

El lanzamiento estuvo acompañado de una campaña de Marketing de guerrilla junto a Harley Davidson; en la cual, 30 harlistas estuvieron regalando la nueva versión de Heineken a los transeúntes con la intención de demostrar que ahora se puede incluso manejar y disfrutar una cerveza.

Durante el lanzamiento se prepararon experiencias para los asistentes como pruebas de simulación de conducción y equilibrio para que los asistentes probarán sus habilidades y a la vez poder tomar la nueva bebida; con esto, la marca tuvo la intención de demostrar que ahora se puede beber Heineken en cualquier momento y lugar.

Heineken 0.0 es una bebida que se desarrolla con los mismos ingredientes de la versión original como son: malta de cebada, agua, extracto de lúpulo y levadura tipo A que es exclusiva de esta cerveza. El proceso de producción es el mismo que el de la cerveza original y se lleva a cabo en la planta de Heineken de Meoqui en el estado de Chihuahua en México.

“En Heineken desafiamos a nuestros maestros cerveceros para que apliquen toda su experiencia, elaborando la mejor lager sin alcohol y utilizando ingredientes naturales. Como resultado obtuvimos una Heineken 0.0 elaborada por y para amantes de la cerveza”, complementó Esteban Velasco, market manager de Heineken para Colombia.

La característica fundamental de esta nueva presentación es un sabor a malta con notas afrutadas. Estas cualidades de sabor se obtienen a partir de una doble fermentación que elimina el alcohol con destilación al vacío y se mezcla con los ingredientes naturales.

Con tan solo 21 calorías por cada 100 ml, la nueva cerveza estará disponible inicialmente en grandes superficies y el consumidor podrá encontrarla en presentación de lata de 250 ml y botella de 330 ml, en su icónico empaque verde, con etiqueta y tapa azul.

Podrán consumirla antes de conducir, después de hacer ejercicio, durante una reunión de trabajo o si simplemente buscan una opción saludable para refrescarse.

también te puede interesar: ¿Los snacks tienen personalidad? así lo explica Mondelēz

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.