domingo, octubre 02, 2022
Mercadeo

Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

Uno de los pilares de Alpina es la innovación. La marca se ha enfocado en la búsqueda de nuevas oportunidades observando las necesidades de los consumidores. Los icónicos quesos de Alpina hacen parte del amplio portafolio de productos de la compañía y reciben, en la categoría de snacks, el nuevo Queso Pera.

La idea de producto parte de la necesidad del consumidor de momentos de descanso especialmente en el ámbito laboral. Por consiguiente, los momentos de consumo del nuevo Queso Pera son las pausas activas.

“En Alpina buscamos satisfacer las necesidades de cada uno de los consumidores. Por esto, nuestra innovación está en evolución constante que apunta a mejorar sus experiencias y nuestros sabores deliciosos. Queso Pera es un producto que cumple este propósito y busca complementar la rutina de los colombianos y ser parte de esos momentos de descanso que consideramos fundamentales para llevar un estilo de vida sano” indicó Oscar Emir Rincón, director de Innovación en Alpina.

En este sentido, Alpina proyecta que el momento de consumo permita tomar un momento para respirar en la rutina diaria disfrutando de queso Alpina. El público objetivo de este producto son las personas con vida labora activa. Así lo explicó Andrés Marantá, gerente de Diseño en Alpina:

“Con Queso Pera buscamos innovar en la categoría de snacks, con un producto delicioso y atractivo; desde el diseño del packaging y la comunicación. Queso Pera nos invita a parar para vivir, respirar, tomar una pausa y nutrirnos. El afán de la cotidianidad, el estrés y la rutina a veces nos hace olvidar que nuestro cuerpo necesita una pausa. Desde Alpina, seguimos apostando a que nuestros productos acompañen a las personas y hagan parte de sus vidas y las de sus familias”.

Por otra parte, la compañía reveló que el proyecto del producto lleva más de dos años en desarrollo. El proceso de elaboración y pruebas con consumidor llevó al producto final que tiene una proyección de ventas de 3.600 millones de pesos colombianos al año.

La presentación del nuevo Queso Pera de Alpina es una porción de 38 gramos que contiene 9.1 gramos de proteína y 221 miligramos de calcio. Este producto ya está disponible en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla por medio de canales de comercio electrónico, tiendas de conveniencia y supermercados de cadena.

También te puede interesar: ¿Cuánto le pagan a los publicistas en Colombia?

TAGS
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.