martes, septiembre 27, 2022
Mercadeo

‘Criptoponqué’: nueva edición limitada de Ramo

La nueva edición Criptoponqué transformó el tradicional ponqué Ramo en una ración de ponqué y una de bitcoin. Seis porciones del ponqué tradicional ahora vienen con un bitcoin correspondiente a 5 dólares.

A partir del 11 de mayo, la edición limitada estará disponible exclusivamente en Rappi. Se dispondrán 1.000 unidades disponibles para la venta.

Ramo se unió con Rappi y Buda.com para desarrollar la idea de combinar el producto insignia de Ramo con el mercado de las criptomonedas. Según indicó la compañía, se trata de la primera marca de consumo masivo en entrar al mundo de las criptomonedas en Latinoamérica.

“Tal y como lo hicimos hace 70 años, en Ramo continuamos innovando en el segmento de los alimentos con este nuevo lanzamiento, mientras mantenemos la promesa de calidad,
sabor y frescura que nos caracteriza”, afirmó Bernardo Serna, presidente de Ramo.

Por su parte, así explicó la alianza Alejandro Beltrán, country manager de Buda.com en Colombia:

“El desafío de incursionar como compañía en nuevos formatos se materializa en alianzas de este tipo, con las cuales buscamos que, al igual que Productos Ramo, el bitcoin se convierta en parte de la canasta familiar de los colombianos”.

Es así como el Criptoponqué materializa la apuesta de una marca con amplia trayectoria en las nuevas monedas digitales. La innovación es un componente del lanzamiento conectada con el propósito de diversificar el portafolio de servicios y proyectando marcar tendencias.

También te puede interesar: Rappi lanza piloto de pagos con critomonedas

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.