jueves, noviembre 14, 2024
Mercadeo

Nativa: la nueva cerveza a base de yuca y la más barata del portafolio de Bavaria

En menos de seis meses, Bavaria ha dado a conocer diferentes innovaciones de producto en todas sus categorías. Desde la compañía han revelado que tenían varios lanzamientos atrasados por la pandemia y aprovecharon el 2021 y fase de reactivación para sacarlos al mercado.

Uno de estos productos, anunciado recientemente, es Nativa. Una nueva cerveza hecha a base de almidón de yuca, la primera de este tipo en Colombia y la más barata del portafolio de Bavaria. Su desarrollo responde al propósito de la compañía por impulsar la cultura y tradición de la región norte del país, zona a la que va dirigida.

Nativa solo estará disponible en los departamentos de Córdoba y Sucre, territorio que además producirá su materia prima, por cuenta de los pequeños y medianos agricultores. De esta manera será una cerveza hecha por y para los locales.

Además, con un precio de tan solo 1.200 pesos, esta bebida alcohólica se convierte en la más barata del portafolio de Bavaria; siendo la apuesta de la compañía por dinamizar el mercado y la asequibilidad en las zonas rurales del caribe colombiano.

Otros detalles de su lanzamiento…

«Hoy nos sentimos muy orgullosos de presentar Nativa, una cerveza que llega con la intención de resaltar lo extraordinario de la región norte del país; pero sobre todo que busca apoyar su desarrollo a través de uno de los sectores más importantes para su economía como lo es el agro y en especial la yuca. Nativa representa no solo a los agricultores, sino también a todas las personas de estos dos departamentos, que a partir de hoy contarán con una cerveza producida con ingredientes de ellos y para ellos»; afirmó Angélica Alvarado, directora de marca de Cerveza Nativa.

Gózatela que es tuya es el concepto de lanzamiento de Nativa y su presentación se llevó a cabo en un evento en el Golfo de Morrosquillo de la mano de los agricultores, autoridades y aliados. Allí se celebró el brindis más grande de las regiones, donde alrededor de 11 mil personas celebraron el lanzamiento del producto.

También le puede interesar: En promedio, el colombiano consume más de 50 litros de cerveza al año