viernes, abril 26, 2024
Mercadeo

Cabify llega a Soacha y lanza nueva categoría en Bogotá

Soacha ahora cuenta con la cobertura de una nueva aplicación de transporte. Se trata de Cabify, que recientemente amplió su red hasta ese municipio. Como estrategia de lanzamiento, la app tendrá un 0% de comisión para los conductores que presten servicios de taxi o particular.

El propósito de su llegada a este municipio es «generar mayores ingresos a quienes se suman a esta actividad y contribuir con la dinamización de la economía local», aseguraron desde la app. Este hecho además es muy oportuno pues termina de impulsar la reactivación económica, ofreciendo a los usuarios precios competitivos para facilitarles la movilidad.

«Confiamos en que este sea un paso importante en la mejora de la movilidad de Bogotá y sus municipios aledaños. Aspiramos dar respuesta a la creciente demanda de servicios en Soacha, manteniendo nuestro máximo compromiso con la seguridad y ofreciendo tarifas que nos permitan impactar positivamente en su desarrollo económico. Asimismo, queremos continuar garantizando el ingreso de los taxistas y socios conductores a esta ola de digitalización del transporte»; afirmó Manuel Torres, country manager de Cabify Colombia.

Por otro lado, la compañía también anunció el lanzamiento en Bogotá de su nueva categoría «Cabify Promo». Con esta opción, los usuarios podrán acceder a precios hasta un 30% menores para facilitar la movilidad en diferentes horarios. Esto, a su vez, aumenta la demanda de los conductores en las ciudades donde opera con categoría particular.

«En Cabify buscamos que las ciudades sean mejores lugares para vivir ofreciendo una solución de transporte eficiente, sostenible pero sobre todo accesible para todos y segura. Estamos poniendo la tecnología al servicio de la sociedad para generar un impacto positivo en el desarrollo social dándole más opciones a miles de personas para trasladarse»; agregó Manuel.

También le puede interesar: Origami y Next los dos nuevos productos de Súper de Alimentos