miércoles, diciembre 07, 2022
Mercadeo

Colección Deluxe: la plataforma de Diageo para comprar whisky de lujo

Diageo dispuso para los amantes del whisky un espacio virtual que ofrece un amplio portafolio de productos, ediciones limitadas, experiencias y asesoría. La plataforma estará disponible en TheBar.com, el eCommerce de licores premium en Colombia, que permite a los usuarios comprar sus destilados favoritos online y recibirlos en la puerta de su casa.

Colección Deluxe es el nombre de esta innovación y allí se podrá descubrir lo mejor del mundo de los whiskies de lujo. Dentro de sus servicios dispone para la venta las botellas más exclusivas de la casa Walker: Johnnie Walker Blue Label, John Walker & Sons King George, Johnnie Walker Ghost & Rare y el single malt Mortlach, Singleton 21 y 25, Buchanan’s Red Seal; además de ediciones limitadas exclusivas, de colección, de menos de 200 unidades en el mundo. Estas ediciones limitadas son ideales para que conocedores, coleccionistas o amantes de la marca puedan adquirir una pieza memorable.

Paralelamente, la plataforma cuenta con información detallada de la historia detrás de cada producto, las características del diseño de sus botellas y las propiedades de sabor y aroma que las hacen únicas. También se podrán encontrar noticias, videos y artículos enfocados en el estilo de vida del lujo.

Los compradores pueden acceder, adicionalmente, a una innovadora experiencia llamada What´s your whisky, una asesoría virtual que sugiere los whiskies más afines a cada paladar, dependiendo de las notas y sabores favoritos de cada persona.

Dentro de Thebar.com, Colección Deluxe ofrece a los consumidores la opción de suscribirse para conocer más sobre próximos lanzamientos en la categoría.

También le puede interesar: Univision se une a la ola streaming y lanza su propia plataforma