lunes, octubre 03, 2022
Mercadeo

Instagram inaugura oficinas en California por su aniversario #6

Instagram inaugura su nueva oficina en Menlo Park, California, a propósito de su 6to aniversario, sede que se siente como la versión 3D de la aplicación. El cambio desde una oficina de un piso a un edificio de tres pisos es un gran hito para el crecimiento de la compañía.

«Tanto nuestro equipo de diseño como nuestra comunidad, trabajaron de cerca con los co-fundadores (y la firma de diseño Gensler) para dar vida a la estética de Instagram, con un ambiente vibrante, orientado al trabajo en equipo y enfocado en la comunidad creativa.» Dicen sus voceros en comunicado oficial.

Nuevas oficinas de Instagram

  • Desde el lobby hasta en los pasillos, la nueva sede refleja la creatividad y la diversidad de la comunidad, con galerías rotativas de fotos, videos y Stories.
  • Los espacios de trabajo y las áreas comunes serán visualmente inspiradoras, estimulando la creatividad y el diseño para facilitar la colaboración.
  • Las oficinas cuentan además con un espacio Blue Bottle Coffee dedicado a la «Experiencia Creativa» donde los visitantes y los empleados podrán capturar videos y fotos, en sets interactivos especialmente para cámaras móviles; además, la librería (conocida como #Bookstagram) será un espacio tranquilo para que los empleados puedan estar rodeados de libros y objetos especialmente curados para cada equipo en Instagram.
  • La apertura de la nueva sede de Instagram es reflejo del crecimiento. En los últimos cuatro años, la compañía pasó de tener 13 empleados en 2012 a casi 400, en una comunidad de 500.000 personas activas mes a mes alrededor del mundo.
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.