sábado, noviembre 26, 2022
Mercadeo

Mktools: la estrategia como herramienta

Marketing Tools (MKtools) es una agencia independiente que desde hace 15 años opera en el mercado nacional. Año tras año, esta compañía evoluciona de forma importante y es una gran fuente de empleo. Cuenta con un equipo de trabajo completamente multidisciplinario que permite configurar y alinear un resultado memorable para sus clientes, pues mezcla las estrategias de las marcas con la creatividad.

Propuesta diferencial

Marketing Tools toma decisiones democráticas y sus integrantes buscan siempre desarrollar sus procesos de forma ágil, flexible y efectiva. Su conocimiento del mercado y del consumidor les da la convicción de que cada activación y cada evento son oportunidades únicas de consolidar relaciones comerciales a través de una ejecución brillante. La agencia trabaja como aliada en la gestión de las marcas, para asegurar la optimización de recursos en proyectos con alto valor agregado.

Tres pilares estratégicos

Las personas, el primer pilar: “Siempre aprendemos del otro”. “Nos obsesiona la formación en categoría, marca, canal y shopper”.

Mktools

La especialidad del negocio es el conocimiento profundo del entorno y de los canales donde viven las marcas de nuestros clientes, a partir de la observación y el entendimiento de los consumidores.

Mktools

La efectividad en todos los procesos, de modo que la inversión del cliente sea rentable.

Declaración de uno de sus clientes

“Llevo varios años haciendo proyectos con Marketing Tools y siempre demuestran su responsabilidad. Cumplen a cabalidad en cada ejecución; son propositivos, siempre se adelantan y cuando hay problemas, buscan la mejor solución para conseguir resultados. Son un gran equipo con una gran actitud”. Ginna Prieto, brand manager Buchanan’s – Diageo.

Mktools

Para más información haga clic aquí.

También le puede interesar: Huella Digital: La independencia como estilo de vida

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.