miércoles, noviembre 30, 2022
Mercadeo

Cisneros Interactive se asocia con Entravision Communications

El pasado jueves 15 de octubre, Cisneros anunció la incorporación de Entravision Communications Corporation, empresa global líder en medios y tecnología de marketing, como inversor mayoritario en su división de publicidad digital. La alianza estratégica tiene como objetivo fortalecer la posición de Cisneros Interactive en América Latina y el mercado hispano de EE. UU. y explorar la posibilidad de ofrecer sus servicios en otras geografías aprovechando la presencia digital global de Entravision.

Cisneros Interactive es una compañía de publicidad digital presente en Latinoamérica y Estados Unidos; entre sus cuentas tiene el manejo de la pauta de Spotify, la plataforma de música on demand, en 16 países de la región. Por su aprte, Entravisión es una empresa de medios de comunicación, propiedad de Univisión Communications, Inc.

La alianza

«Esta alianza marca un hito importante para nuestra empresa en el espacio digital de Estados Unidos y Latinoamérica», comentó Adriana Cisneros, CEO de Cisneros.

«Nuestros negocios en conjunto generarán una oferta única y valiosa para la industria del marketing y la tecnología publicitaria a medida que trabajamos juntos para ofrecer las soluciones y tecnologías de publicidad digital más sofisticadas del mercado. La inversión de Entravision acelerará nuestro potencial de crecimiento para lograr un alcance global mientras continuamos apoyando nuestras asociaciones existentes con algunas de las principales plataformas digitales del mundo».

La alianza construirá sobre la importante presencia y el liderazgo de Cisneros Interactive en América Latina y proporcionará las plataformas y los productos de tecnología publicitaria de Entravision Digital. Al mismo tiempo, al potenciar la presencia global de Entravision Digital, Cisneros Interactive expandirá sus ofertas a nuevos mercados. Victor Kong, CEO de Cisneros Interactive, conservará su cargo al igual que el resto de los empleados de Cisneros Interactive.

«Nos complace anunciar nuestra inversión estratégica en Cisneros Interactive», dijo Walter Ulloa, presidente y CEO de Entravision.

«Esta inversión se alinea con nuestra misión, dada la amplitud de los servicios de Cisneros Interactive, la calidad de sus asociaciones globales y la sofisticación de sus operaciones de ventas. Estoy seguro de que nuestra asociación con Cisneros Interactive es sólo el comienzo de una relación larga y productiva».

También le puede interesar: Comportamiento del primer día del Cyberlunes: categorías más buscadas

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.