jueves, diciembre 08, 2022
Mercadeo

Sé valiente y habla, así es la campaña global de Babbel

La campaña Sé valiente y habla llega a Colombia con un comercial de televisión con el que Babbel, la aplicación para aprender idiomas, espera fortalecerse en el país y en América Latina. El comercial fue hecho en conjunto con la agencia sueca Forsman & Bodenfors, y está disponible en canales como History Channel, AMC, MTV, Comedy Central, ID, TLC y Turbo.

Sé valiente y habla

«Creamos esta campaña para mostrar quiénes somos y a qué venimos: capacitamos y animamos a las personas a que se expresen en otras lenguas alrededor del mundo. En vez de sentir miedo y vergüenza, queremos que todos se atrevan a amplificar su propia voz», afirma Sylvain Lierre, directora de marca de Babbel.

Babbel describe la diversidad como uno de sus principales valores. «Es un pedido de coraje para ser y expresar lo que se es. Un mensaje más que esperable de parte de una empresa con 750 profesionales de más de 50 países diferentes, incluyendo una decena de argentinos, chilenos, colombianos, mexicanos y brasileños», señala la compañía a través de un comunicado.

Sabemos que hablar otro idioma es una de las cosas más valiosas que alguien puede tener. Es como un superpoder capaz de dar otro rumbo a vidas, carreras y viajes. Nuestra misión es ayudar a las personas a encontrar ese superpower”, comenta el colombiano David Marín, lingüista senior de Babbel.

Babbel

Babbel fue reconocida por la revista Fast Company como la empresa más innovadora en educación. Cuenta con aplicaciones móvil y web y tiene como propósito facilitar la comprensión de distintos idiomas.

En 2007, Markus Witte, presidente ejecutivo de la junta, y Thomas Holl, CTO, fundaron la compañía. Actualmente cuenta con 750 profesionales en más de 50 países, tiene sedes físicas en Berlín y Nueva York, y su modelo de suscripción paga sin avisos busca enfocarse en que los estudiantes aprendan a hablar el idioma que desean en el menor tiempo posible.

También le puede interesar: Humanizar la salud a través del mercadeo experiencial: Centro Médico Imbanaco

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.