La nueva bebida de Bavaria, Pony Malta Plus, incluye nutrientes para ayudar a fortalecer el sistema inmune del cuerpo humano y mejora el desarrollo de la creatividad, curiosidad, concentración y memoria.
Pony Malta Plus
Está disponible en presentaciones Pet de 200 y 330 cm3, y en botella retornable de 225 cm3.
Bavaria lanzó Pony Malta Plus, una alternativa que dice estar alineada con las tendencias actuales de consumo y con el objetivo de fortalecer la nutrición de los colombianos.
Con este nuevo producto, Bavaria busca contribuir a combatir la deficiencia de ZINC que tiene el 43 por ciento de los niños colombianos entre 1 y 4 años, (casi la mitad de toda nuestra próxima generación), según un estudio realizado por el ICBF, y el cual es considerado un problema de salud pública. El ZINC tiene un papel central en el crecimiento de los niños y niñas, y adolescentes.
El objetivo
“Pony Malta nació hace 63 años para suplir las necesidades nutricionales de los colombianos y en la actualidad seguimos trabajando por ese gran propósito.
Por eso, lanzamos Pony Malta Plus, una bebida fortificada con zinc y vitaminas del complejo B, que ayudan a fortalecer el sistema inmune y además a reforzar la concentración, la memoria, la creatividad y la curiosidad”, comentó Juan Carlos Mira, director de asuntos regulatorios y comunicaciones de Bavaria.
Por otra parte, León Uribe, dueño de la panadería La Única en Medellín, afirmó: “Me parece muy bueno que la compañía cree y saque al mercado nuevos productos.
Pony Malta Plus es una muy buena alternativa para ayudar a combatir los problemas de nutrición y es excelente que Bavaria piense en esos temas que interesan a los consumidores. Confiamos en que a la gente le va a gustar mucho porque tiene todo para ser una bebida ganadora”.