miércoles, julio 17, 2024
Mercadeo

Conozca la agenda del Marketing Conference Latam

La agenda del Marketing Conference Latam, que se realizará los próximos 14 y 15 de noviembre en Medellín, tendrá como centro las temáticas: martech para crecer, acciones direct to consumer, innovación y disrupción, creatividad en función de marcas y nuevas líneas de comunicación y contenidos. Estos temas serán el centro de discusión de ambas jornadas.

La agenda de estos dos días está conformada por diversas conferencias de alto impacto, que serán dadas por líderes de la industria. Cada uno de estos conferencistas son profesionales de alto nivel y de contrastada experiencia, que harán que el encuentro sea muy práctico y sobre todo útil.

A través de estas temáticas, los ponentes compartirán casos, aprendizajes, investigaciones e insights que inspirarán a los profesionales del marketing y la publicidad.

Conoce la agenda del Marketing Conference Latam:

Día 1- Jueves 14 de noviembre

  • Vanessa Diaz Granados, Head of innovation Kantar

Creative Efectiveness Unboxed

  • Emilia Restrepo, Vicepresidenta Transformación digital Postobon

Los retos del Marketing en la Transformación Digital

  • Lucas López- CMO Grupo Familia

Cómo ganar en una situación compleja

  • Juan Pablo Consuegra, CEO Facebook Colombia

Cómo ser una marca del futuro

  • Xavier Serrano, Ceo Geometry Global Colombia

Design Thinking, más allá del modelo de pensamiento

  • David Freyre, Fundado y Director IMASD

Marcas Centradas en las Personas

  • Marc Elena, Fundador y CEO de ADSMURAI

Instagram del Branding al Marketplace

  • José Pablo Arango, Director Colombia Realismo Positivo

Vender un país no es lo mismo que vender papas fritas

  • Sebastián Duque, Gerente General de Dumhumby

El Marketing en la era de la relevancia

Día 2- Viernes 15 de noviembre

  • Martha Ortiz, Directora El Colombiano

Nuevas líneas de Comunicación y Contenidos

  • Gabriel Richaud, Director IAB México

Direct to Consumer, conceptos y Evolución en Latam

  • Jorge Serrano, Presidente Grey Colombia

Quiero más de mi agencia

  • Juan Carlos Samper, CEO We are Content

Aliados claves para las estrategias digitales.

  • Santiago Martínez, Director Índices

Inteligencia Artificial aplicada al conocimiento del cliente

  • Pierre Scholz, Senior Sport Marketing Red Bull

Sportsmarketing Insights

Momentos de inspiración

Nuestro Marketing Conference, también estará nutrido de varias charlas facilitadas por líderes inspiradores, que brindarán herramientas útiles y recargarán las energías de los asistentes en temas relacionados como: innovación, liderazgo, motivación y diferentes estrategias para enfrentar los desafíos y grandes retos que hoy tiene el entorno.

Conócelos:

  • Luis Mauricio Bejarano, Jefe de Mercadeo Eafit

Marketing y Diseño de Servicios, El reto de la creación de valor en uso

  • Rodolfo Casadiego, Politécnico Gran Colombiano

Big Data

  • Laura Torres, Politécnico Gran Colombiano

Innovación y desarrollo de producto centrado en el humano

  • Paola Hincapié, Agencia El Grifo

Si el mejor contenido está en el talento humano, ¿por qué no te lee la intranet?

3 razones por las cuales no perderse el Marketing Conference Latam:

1. Conocimiento y actualización en el desarrollo de la industria digital

2. Saber qué están haciendo las marcas y agencias para conectar cada vez más con sus audiencias.

3. Conocer más dl poder de la personalización a través de los datos.

También le puede interesar: Hablamos con David Freyre sobre metodologías y herramientas de Mercadeo

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia