jueves, agosto 18, 2022
Mercadeo

Ramo amplía su portafolio con el lanzamiento de papas Ramo

De acuerdo con Camilo Deckers, director de mercadeo y trade marketing de productos Ramo, papas representa el 28% en la categoría pasabocas y, pasabocas, es un mercado tres veces más grande que el de ponqués. Ante el contexto, Ramo lanza sus papas Ramo.

Papas Ramo

Se trata de una propuesta de papas artesanales premium, que entran al mercado en presentaciones de 30 gramos, a $ 1.000, y 105 gramos a $ 3.000.

Según estudios de mercado de la compañía, la intención de compra de las nuevas Papas Ramo en sus tres presentaciones: Limón, Pollo y Paprika Ahumada, se sitúa entre un 78% y un 82%. Por esta razón, la compañía tiene una expectativa positiva frente a este lanzamiento.

Así, Ramo amplía su oferta de productos y crece en la categoría pasabocas. La apuesta de la compañía es continuar diversificando su portafolio.

Comunicación

En cuanto a estrategia de comunicación, Camilo Deckers dijo que, en general, la compañía tiene una apuesta de difusión en canales digitales y recordó el Effie Oro que ganaron recientemente en la categoría Pasabocas, por la campaña en digital de crispetas.

Considera que lo más importante es llevarles a las audiencias contenido y productos de valor. «Trabajamos para llevarles a nuestros consumidores productos de su gusto», concluye.

También le puede interesar: Con esta campaña se hizo oficial el relanzamiento de Malta Leona