miércoles, septiembre 28, 2022
Mercadeo

KFC lanza protector solar con olor a pollo frito

La marca puso en el mercado 3 mil tubos del producto que se agotaron después de dos horas. En lanzamiento se realizó en Estados Unidos, un protector solar con factor 30 spf, y olor a pollo. Fue una iniciativa para promocionar la receta del producto KFC Extra-Crispy.

«El sol nos da vida. Pero si no tenemos cuidado nos puede causar quemaduras dolorosas. Es por eso que creamos el protector solar Extra Crispy! El factor spf del producto ayuda a proteger la piel mientras que tiene un olor a pollo delicioso», dice el sitio oficial del producto.

La campaña estuvo apoyada por un anuncio en la televisión americana, interpretada por el actor George Hamilton, que aparece bronceado como un coronel Extra-Crispy, símbolo de KFC.

«kfc protector solar extra crispyEncontramos que el olor es increíble», dice un vocero de KFC para la revista Fortune. «Nos divertimos mucho con la campaña del Coronel Extra Crispy este verano, y la idea para el protector solar nos pareció una combinación natural».

En mayo, KFC lanzó un esmalte para uñas con olor a pollo, en una campaña creada por Ogilvy & Mather. De acuerdo con The Independent, los productos están disponibles a la venta solamente en las tiendas de la red en Hong Kong.

KFC, Extra Crispy Sunscreen

https://youtu.be/NVuNcDOZGlA

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.