miércoles, febrero 28, 2024
Marcas

Los productos ecoeficientes y estéticamente innovadores arrasaron en el 2023

Corona

Los colombianos optaron por productos amigables con el medio ambiente que les permitan cuidar el planeta al tiempo que cuidan sus bolsillos.

En el 2023 los colombianos optaron por productos que no sólo se destacan por su estética innovadora, sino también por su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia. Así lo reveló Corona con su top 5 de productos más vendidos por categoría en el 2023 entre los que se resalta la inclinación de los consumidores por características ahorradoras y que generen sensaciones de armonía.

Productos para piscinas

En Corona.co la innovación en productos para piscinas logró el Top 1 y Top 2 con la referencia Pared Adriático en sus variantes de color Agua Marina y Azul Oscuro. Estas piezas de estructura rústica transportaron a los colombianos a lugares pacíficos y de calma, en los que el agua llena de vida todo a su paso.

Sanitarios ahorradores

Por un lado, el sanitario Montecarlo Novo con su sistema de accionamiento dual que permite elegir entre dos opciones de descarga para optimizar el consumo de agua; el botón azul para descarga de líquidos y el botón plateado para descarga de sólidos, logró posicionarse como el favorito de los colombianos en nuestra red de Centro Corona.

Y por el otro, los sanitarios y combos Laguna con consumo de agua de 4,8 litros por descarga, capacidad de evacuación de sólidos de 250 gramos, sifón esmaltado que evita devolución de malos olores y posibles taponamientos, fueron los más vendidos por la división de Baños y Cocinas a nuestra red de distribuidores.

Vajillas románticas

En Vajillas Corona con más de 90,000 unidades vendidas, triunfó Amorette, la combinación entre un diseño romántico y clásico. Con diseños de follajes, texturas suaves y un listón color cobrizo, esta vajilla logró una perfecta armonía, llevando la decoración a la mesa.

Griferías innovadoras

Las griferías Briza con ahorro de agua, acabado superior, mayor espesor en el cromado que la hace más brillante y resistente a la corrosión, así como las griferías Balta, ideal para instalaciones en donde no se requiere la mezcla de agua fría y caliente, se llevaron el top 1 y 2 en griferías para el hogar, conquistado a los consumidores preocupados por la sostenibilidad y su bolsillo.

Paredes y pisos

En cuanto a superficies, el piso-pared Natal tipo neutro, plano, con acabado semi brillante de color blanco y en formato 20.5X20.5 , fue el vencedor. Esta pieza posee un acabado suave, agradable al tacto y de fácil limpieza. Es de carácter sencillo y minimalista, por lo que es ideal para combinar con las paredes blancas estructuradas o para atenuar espacios en los que el color o las gráficas que simulan piedras naturales son protagonistas.

La combinación de estética innovadora, eficiencia y sostenibilidad conquistó a los colombianos en el último año. Corona sigue en este 2024 reafirmado su compromiso por seguir adelantando tecnologías que le permitan a los compradores elegir productos que no solo embellecen sus espacios, sino que también reflejan un compromiso con el uso eficiente de los recursos.

También le puede interesar: Angélica Escrucería: nueva CEO para Dentsu Creative Colombia

TAGS
29
febrero
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Publicidad nativa

Descubre por qué la publicidad nativa se ha convertido en una de las estrategias publicitarias más efectivas en el mundo digital