viernes, junio 06, 2025
Celebraciones

Heineken trajo la final de la Champions, más cerca de las estrellas

Con más de 20 años siendo patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Heineken celebró la edición número 70 del torneo con dos activaciones simultáneas en Colombia.

El pasado 31 de mayo, Heineken, reunió a más de 250 invitados en Bogotá y Barranquilla para vivir la final entre el PSG y el Inter de Milán, en la que que presenció la primera conquista del primer título de la orejona para el club parisino. Si bien el foco es el deporte, la marca de cervezas tipo lager, se enfocó en seguir posicionado la marca y construyendo lazos a través de experiencias y acompañadas de su bebida.

“Lo que queremos volver a traer de cara a los consumidores colombianos son estas experiencias elevadas, aprovechando con Heineken las plataformas y los auspicios de estos grandes deportes mundiales que tenemos, como lo es la Fórmula 1 por un lado y por supuesto la Champions League”, explicó Felipe Delgado, country manager de Heineken en Colombia.

Este evento se dividió en dos lugares: El primero fue en Bogotá, donde la activación se llevó a cabo en la Torre Atrio, uno de los edificios más altos de la ciudad. Y el segundo fue en la ciudad de Barranquilla, en el Pabellón de Cristal. En ambos espacios estuvo presente el ambiente futbolero, la música, la transmisión del partido y por supuesto cerveza Heineken. En cada mesa cada apasionado del deporte no solamente analizaba cada jugada sino vivía de la experiencia con Heineken.

Estas activaciones hacen parte de una estrategia que la marca proyecta extender a lo largo de toda la temporada del torneo en su siguiente edición. “A partir de este año, la marca proyecta extender este tipo de experiencias durante toda la temporada de la Champions League, con el objetivo de ofrecer vivencias elevadas a los consumidores colombianos”, agregó Delgado.

También le puede interesar: Así se vivió la quinta edición del Dircom Tracker 2025

TAGS