miércoles, junio 12, 2024
Nombramientos

PageGroup anuncia a Felipe Delgado como su nuevo Executive Director

Felipe Delgado

Fundó la primera oficina en Colombia y actualmente cuenta con más de 12 años de experiencia. Felipe Delgado llega a este nuevo cargo con una visión renovada de liderazgo cercano, de productividad y de consolidación de los negocios, además de una fuerte visión en análisis de datos para tomar decisiones de negocio.

PageGroup, reconocida mundialmente como referente en el mercado de reclutamiento especializado de profesionales, anuncia el nombramiento de Felipe Delgado como su nuevo Executive director para la operación en Colombia. Delgado, quien antes ejercía el rol de Senior director, asumirá la responsabilidad de robustecer los lazos con los clientes actuales del grupo y explorar nuevas oportunidades de colaboración con compañías potenciales.

Con más de 12 años de experiencia en la industria, es reconocido por su liderazgo y su enfoque estratégico. Aportará una visión importante e innovadora para fortalecer las relaciones con los clientes existentes y ayudará a forjar oportunidades de colaboración con distintas y potenciales industrias. A lo largo de estos años, ha demostrado una habilidad notable para construir relaciones sólidas y duraderas con clientes en diversos sectores.

Con su amplio conocimiento del mercado laboral y sus habilidades de negociación, colaborará de manera efectiva con las organizaciones y clientes, ofreciendo soluciones de reclutamiento especializado a medida que se ajusten a sus necesidades únicas. Además, otra de las proyecciones es potencializar el desarrollo de un proyecto de carrera para los colaboradores del grupo y fortalecer e incrementar la presencia de PageGroup en la región de Medellín.

Adicional a ello, otro de los objetivos que se ha propuesto es ampliar la cartera de clientes de PageGroup y desarrollar relaciones de confianza con organizaciones que buscan reclutar talento altamente calificado. Además, estará a cargo de la identificación y desarrollo de colaboraciones estratégicas, buscando oportunidades de crecimiento y expansión en mercados clave. Su experiencia en el establecimiento de relaciones sólidas y su comprensión de las dinámicas empresariales serán fundamentales para fomentar alianzas estratégicas y ampliar la presencia de PageGroup en nuevas industrias y geografías.

Al asumir hoy este nuevo reto, se me delega una gran responsabilidad. Además de garantizar la sostenibilidad, rentabilidad y crecimiento de las unidades de negocio, seguiremos trabajando por el reconocimiento de PageGroup como un lugar donde el talento pueda desarrollarse con un entorno inclusivo, desafiante y formativo en varias regiones y ciudades. Es un honor liderar una organización con una trayectoria tan sólida

Manifestó Felipe Delgado Executive director de PageGroup.

Con este anuncio, la compañía le da la bienvenida a este nuevo cargo y confía en que su liderazgo y su dedicación a la excelencia, impulsarán el éxito continuo de la empresa, en beneficio de su portafolio de clientes.

También le puede interesar: Carolina Ibargüen, es la nueva CEO de Kantar IBOPE Media en Ecuador, además de Colombia

TAGS
4
julio
Evento

Consumer Immersion 2024

Es evento virtual ideal para conocer las tendencias del consumo en Colombia