domingo, abril 28, 2024
Nombramiento

Leo Burnett apuesta por Alejandro Gutiérrez como nuevo Director Creativo

Llega para contribuir desde su expertise a que Falabella se posicione como una marca vanguardista en las tendencias de la comunicación de moda.

Leo Burnett continúa vinculando talentos que logren brindar valor a las marcas y se ajusten a su filosofía de Human Kind. En esta ocasión, Alejandro Gutiérrez ha llegado como nuevo director creativo con el propósito de enfocar su trabajo para hacer que Falabella sea una marca aún más innovadora y vanguardista en las tendencias de la comunicación de moda.

“Buscaré plantear ideas disruptivas y novedosas para después llevarlas a la realidad y generar que Falabella se ubique como una marca referente en el sector de la moda, por su afinidad al comunicarse con las audiencias” expresó Gutiérrez.

Este especialista en styling, dirección de arte y comunicaciones, considera que Leo Burnett apostó por él debido a su expertise, conocimiento y logros obtenidos. Anteriormente se desempeñó como in-house en varias marcas de moda colombianas, además de haber trabajado en revistas de entretenimiento y con celebridades.

En su tiempo libre a Alejandro le gusta practicar deporte, seguido de un buen descanso y alimentación. También afirma tener mucho interés en actualizarse constantemente leyendo libros de moda, arte, entre otros.

También le puede interesar: DDB Colombia incorpora a Adriana Pineda para liderar el equipo de Planning