viernes, abril 19, 2024
Nombramiento

Zenith integra a Andrés Alvarado como nuevo Director de Planeación Estratégica

Llega para mantener a la agencia a la vanguardia y sincronizarla con la dinámica del mercado, llevando a un nivel más alto los proyectos de AbInbev.

Zenith ha nombrado recientemente a Andrés Alvarado como nuevo director de planeación estratégica, quien se encargará de liderar los proyectos para todas las marcas del portafolio de AbInbev, garantizando que cada campaña cuente con una calidad óptima y, a su vez, conformando un equipo sólido y humano en el que cada integrante logre aportar su talento. ”Es mi tercera temporada trabajando con la marca, así que puedo decir con seguridad que hay un vínculo muy especial que me une a esta cuenta y estoy comprometido a llevarla al siguiente nivel” expresó Alvarado

El área de planeación estratégica también la implementará a través de la consolidación de un equipo integral que se convierta en un verdadero partner estratégico para los clientes, brindándoles valor agregado, desarrollando lazos de fidelización y alcanzando su diferenciación ante la competencia. Además, se ha propuesto seguir fortaleciendo las relaciones con el cliente y posicionarse como referente en la industria para dejar huella tanto en lo profesional como en lo humano.

Acerca del camino que se debe tomar para conseguir una visión estratégica sólida, Alvarado lo compara con una competencia de ciclismo al mencionar que “los ciclistas deben enfrentar cambios en el terreno, el clima y las condiciones de la carrera. En el mundo de la publicidad, los mercados y la industria también son muy dinámicos y cambian constantemente. El éxito no es solo cuestión de llegar a la meta o alcanzar los objetivos establecidos, sino también de disfrutar del viaje y aprender de las experiencias”.

Por otra parte, Alvardo es un atleta amateur de alto rendimiento, apasionado por el deporte y un guerrero del trabajo en equipo. En este sentido, considera que cada día es un desafío para encontrar el equilibrio entre su vida personal y laboral, aunque asegura que la disciplina y constancia aplicadas en la práctica deportiva han sido claves para llevarlas a su ámbito profesional. “Estoy listo para liderar a nuestro equipo hacia un futuro brillante y lleno de logros. ¡Vamos a darlo todo!”, agregó.

También le puede interesar: Este 2023, el equipo de Mercado Libre superará las 50.000 personas en América Latina
TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.