jueves, abril 25, 2024
Nombramiento

José Prinz, nuevo Director Regional Deep Digital Andina en LLYC

Con una trayectoria de más de 25 años en liderazgo empresarial, José se une a LLYC para continuar impulsando la evolución digital de las organizaciones en la región.

La agencia de comunicación estratégica LLYC, ha anunciado la incorporación de José Prinz como nuevo Director Regional Deep Digital Andina, basado en Perú. Con esta incorporación, la compañía reafirma su compromiso con la innovación y la transformación digital en la región, y busca consolidar su liderazgo en el sector de la comunicación estratégica.

José Prinz es un ejecutivo senior con experiencia en empresas de servicios, comunicaciones, retail y digitales, desde startups hasta grandes corporaciones tanto a nivel local como internacional. Especialista en marketing digital, desarrollo de negocios y estrategias “go-to-market”, José tiene una marcada orientación al crecimiento rentable de los negocios a través del conocimiento del consumidor y data.

"La ciencia de datos y las tecnologías exponenciales profundizan el conocimiento del consumidor y viene cambiando la generación de valor en las organizaciones. Desde Deep Digital de LLYC aplicamos estos conceptos, los traducimos y los ponemos a favor de nuestros clientes, ayudándolos a generar resultados tangibles en su viaje de evolución digital", señaló Prinz al respecto.

“Región Andina tiene la particularidad de de contener dos operaciones muy importantes para la compañía, que son Colombia y Perú, en la que va a estar basado José, lo que nos puede ayudar mucho a estar cerca de los clientes, el equipo y el negocio, a través de proyectos muy relevantes con los que estamos trabajando. Se trata de un presente y un futuro muy ambicioso”, comentó Javier Rosado, Socio y Director General de Deep Digital para LATAM.

También le puede interesar: Grupo Garnier adquiere la agencia colombiana Compass Porter Novelli
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.