jueves, febrero 29, 2024
Nombramientos

Alejandro Henao, nuevo director de SubwayCol

Alejandro Henao, nuevo director de SubwayCol

La cadena de sándwiches más reconocida en el mundo, Subway,  anunció la llegada del nuevo director general, Alejandro Henao, con él buscan fortalecer el sistema de las franquicias del país a través de su experiencia.

Con una amplia experiencia, Alejandro Henao se une a Subway con el objetivo de acelerar el desarrollo del negocio y elevar la excelencia operacional de los 220 restaurantes en el país; El nuevo director cuenta con una sólida trayectoria en el mundo empresarial, en el que ha ocupado diferentes cargos de dirección en empresas de nivel nacional internacional enfocados en alimentación y bebidas. Su experiencia le ha permitido llegar a la cadena de sándwiches para elevar la excelencia operacional de los 80 franquiciados de la marca, "Estoy emocionado de unirme a Subway Colombia y liderar la estrategia de la compañía en el país. Tenemos una gran oportunidad de seguir creciendo y fortaleciendo nuestra presencia en el mercado, ofreciendo una experiencia única a nuestros consumidores. Trabajaremos duro para lograrlo y estoy seguro de que juntos alcanzaremos grandes cosas".

En su nuevo cargo como director general de Subway Colombia, Alejandro Henao realizó durante los días 7, 8, 9 y 10 de marzo sesiones de capacitación denominadas “tour de transformación”, donde los directivos de la casa matriz de Subway entrenaron a los franquiciados en temas como digitalización y operaciones. “Colombia es un país estratégico para Subway, y los más de 220 restaurantes que hoy tenemos en el país es solo el comienzo. El objetivo de este nuevo liderazgo es impulsar las ventas en los restaurantes y garantizar la rentabilidad sostenible, a base de la innovación de productos, promociones tácticas, remodelaciones de restaurantes y nuevas aperturas, reforzando y creciendo la marca Subway en el país”, comentó Alejandro Henao, director de Subway para Colombia. “En los últimos dos años Subway tuvo ventas récord a nivel regional y confiamos en que 2023 no será la excepción”.

Por otro lado, Subway se sumó a la iniciativa de ‘’La hora del Planeta’’, en la cual consistió en apagar las luces y los carteles publicitarios de sus restaurantes en todo América Latina y el Caribe para poder expresar compromiso y responsabilidad a sus invitados sobre la importancia del planeta. Durante el sábado 25 de marzo, durante las 8:30 p.m a 9:30 p.m, Subway apagó sus luces para poder ayudar contra el aumento de la temperatura global, ya que el planeta ha tenido un aumento en su temperatura en 1,1 °C sobre los niveles preindustriales.

También le puede interesar: Zenith nombra a David Montaño como nuevo CX Strategy Lead

29
febrero
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Publicidad nativa

Descubre por qué la publicidad nativa se ha convertido en una de las estrategias publicitarias más efectivas en el mundo digital