viernes, abril 19, 2024
Nombramiento

Zenith nombra a David Montaño como nuevo CX Strategy Lead

Será el encargado de implementar y robustecer la planeación estratégica comunicativa de la agencia con un componente cultural que le sume efectividad a las marcas.

Zenith ha incorporado recientemente a su equipo de trabajo a David Montaño como nuevo CX Strategy Lead, para consolidar el departamento de estrategia como eje fundamental en el desarrollo de planes de medios que permitan conectar de manera efectiva a las marcas con las audiencias y potencie la eficiencia de la inversión publicitaria.

“Vengo a esta agencia para hacer un aporte a los retos de comunicación de nuestros clientes, desde una perspectiva cultural”, manifestó Montaño, quien se encargará de liderar el componente puntual de estrategia de comunicación de manera transversal, apoyado en un robusto equipo de data e investigación.

David Montaño es un Antropólogo graduado de la Universidad Nacional de Colombia, especializado en el análisis de la cultura para la resolución de problemas de comunicación. Durante los últimos seis años estuvo radicado en República Dominicana, trabajando como director de estrategia en diferentes agencias, atendiendo cuentas de diferentes países de Latinoamérica como Puerto Rico, República Dominicana, Islas Vírgenes Británicas, México, Colombia, Bolivia y Perú; también ejerció como profesor en diferentes academias.

Además, se considera una persona interesada en la comprensión de las dinámicas de consumo de las sociedades contemporáneas, en los motivadores profundos de las mismas y en el análisis simbólico de la comunicación publicitaria. “Trabajaré por buscar una manera innovadora de hacer crecer el negocio de nuestros clientes y solventar adversidades comunicativas y de negocio con una visión más pedagógica, agregó Montaño.

También le puede interesar: Podcast: estrategias de pricing basadas en Machine Learning con Gabriel Contreras - Ep.79
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.