martes, abril 23, 2024
Reconocimiento

Fabián Motta, Best PR Leader de América Latina 2022

El reconocimiento evalúa las capacidades de liderazgo, creatividad e innovación, así como su contribución a la sociedad, alto rendimiento empresarial y adaptabilidad ante desafíos imprevistos.

El World Communication Forum Association | WCFA organió la primera entrega de los premios globales ‘Best PR Leader - 2022’, como un reconocimiento a los profesionales visionarios que mejoran la industria de las comunicaciones desde cada rincón del mundo.

Se evaluaron las habilidades de liderazgo, creatividad e innovación, una valiosa contribución a la sociedad, alto rendimiento empresarial, adaptabilidad ante desafíos imprevistos y el desarrollo de talentos e industria y basado en tales criterios, Fabián Motta, fundador y director de la consultora de relaciones públicas y comunicaciones estratégicas SmartPR, fue reconocido como el Best PR Leader de América Latina 2022.

Al entregar el reconocimiento, se destacó de Motta su liderazgo, su creatividad y su contribución valiosa a la industria. Además, hicieron énfasis en su adaptabilidad ante desafíos imprevistos, así como un enfoque en el desarrollo de talentos y de la industria.

“Este premio es un reconocimiento al esfuerzo de mi equipo de trabajo y una oportunidad para reafirmar que nuestra visión de innovación y transformación de la comunicación está teniendo resultados efectivos en la comunicación y las relaciones públicas de nuestros clientes”, expresa Fabián Motta, el líder destacado por el World Communication Forum Association.

También le puede interesar: Iván Giraldo es el nuevo CEO de EssenceMediacom Andina
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.