martes, septiembre 27, 2022
Nombramientos

Nuevos nombramientos en MullenLowe SSP3 Colombia y México

MullenLowe SSP3

Martha Soler, Manuela Roa, Carolina Cortázar y Juan Camilo Romero hacen parte de los refuerzos en el equipo estratégico y de planning en MullenLowe SSP3 Colombia y México.

Luego de 30 años de experienca en el área creativa de diferentes agencias, Martha Soler se posiciona como la nueva Chief Strategy Officer de MullenLowe SSP3 para Colombia y México.

"Siempre he considerado a la estrategia como la primera pieza creativa de una campaña o una plataforma. Veo una enorme oportunidad en la colaboración entre México y Colombia para impulsar un área de planeación de vanguardia, compartiendo información, metodologías y sobre todo, amor por el trabajo”, afrima Martha Soler.

Antes de asumir el rol, Martha venía desempeñándose como responsable del área de Planning de MullenLowe SSP3 México; ahora, sus labores destacarán la capacidad de interpretar correctamente la data y conectarla con las emociones de las personas. Según Francisco Samper, CEO regional, la CSO pondrá al servicio de los clientes toda su experiencia para volver accionables los insights, motivaciones y deseos de los consumidores.

Para Jorge Obregón, CEO de MullenLowe SSP3 México, “ha sido un gran placer colaborar con Martha por los últimos 10 años en México. Su gran capacidad estratégica y su inigualable inspiración han sido fundamento incesante de la generación de propuestas de alto valor y por consiguiente del crecimiento de la agencia".

A la operación regional se suman Juan Camilo Romero, sennior plannig director y Carolina Cortázar, planner; ambos ya hacían parte del equipo en Colombia y con la llegada de Martha Soler, reforzarán el equipo de México a partir de septiembre. Además, Manuela Roa, adquirirá nuevas responsabilidades en Colombia como senior planner director.

"Agradezco este voto de confianza que está teniendo la agencia en mi, no sería posible y no significaría un nivel de crecimiento si no fuera por todas las personas que me han enseñado y acompañado a lo largo de mi vida publicitaria", señaló Manuela.

También te puede interesar: Noticias: 22 al 26 de agosto. Samsung inaugura estudio de TV

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.