viernes, septiembre 30, 2022
Gente

Wunderman Thompson MSC nombra a Verónica Berté como chief client officer

En pro de perseguir nuevas oportunidades y desafíos, Wunderman Thompson nombra a Verónica Berté como chief client officer de MSC para Latinoamérica.

MSC es la unidad de Wunderman Thompson que se encarga de inspirar a las marcas en su progreso, a través de la automatización, activación y producción de contenido creativo e impactante. Con la llegada de Verónica, se fortalecerán los servicios que se exportan desde Latinoamérica hacia clientes directos en Norteamérica y Europa.

Verónica estará al frente de las oficinas latinas en el desarrollo de nuevos negocios, la estandarización de las prácticas de client management para expandir de esta manera la satisfacción de los clientes WT.

«En este contexto Vero nos aportará un gran valor con su experiencia en la gestión de clientes y desarrollo de negocios. Soy muy afortunado de trabajar ella todos los días. Verónica tiene una función esencial dentro del equipo y estoy convencido que desarrollará este nuevo rol con gran responsabilidad, inspirando a los clientes y generando un impacto en los resultados.” afirmó Emiliano Galván, COO de WT MSC.

Desde 2008 Berté cuenta con experiencia en la compañía acerca del desarrollo de todas las capacidades offshore en la región, también ha liderado cuentas como United Airlines, Dell, Coca Cola, Best Buy, RB, P&G, Pfizer, VW, Kyndryl.

“Es un gran desafío poder expandir lo que venimos desarrollando para WT MSC en Argentina y colaborar con el resto de las oficinas en la región, es un paso muy importante en mi carrera. Creo que tenemos una oportunidad única en Latinoamérica. El mundo demanda talento y tenemos profesionales únicos. Creativos excepcionales, marketing technologists, content creators, data scientist, todos ellos trabajando de manera conjunta para el mundo” concluyó Verónica Berté, CCO de WT MSC.

También te puede interesar: Webcast P&M 2022: guías para el líder de mercadeo actual

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.