martes, septiembre 27, 2022
Gente

Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

Zenith ha incorporado a su equipo de Colombia a Sol López de Tejada como nueva managing director para liderar el crecimiento orgánico de las marcas mediante la cohesión del talento, tecnología y data que le permitan mantener la búsqueda constante del ROI (retorno de inversión).

Esta profesional, oriunda de Argentina, vive en Colombia desde 2004 y cuenta con una trayectoria laboral de 25 años. Ella ha estado inmersa en el mundo de la creatividad y la innovación, manejando marcas globales y locales en diferentes países y bajo diversos cargos.

“Mi gran pasión es la innovación; encontrar la manera de hackear el status quo con un propósito”, aseguró López.

Durante el último año, López se ha dedicado a conocer más el ámbito del e-commerce con el objetivo de incrementar las métricas, tanto en marketplaces como en DTC (Direct to Consumer), para diferentes marcas en Estados Unidos y España. En ese momento, fue cuando recibió la oportunidad de trabajar en Zenith, la cual coincidió con su interés por inmiscuirse en mayor medida en este escenario.

A propósito de esta nueva etapa, Sol López aseguró que su mayor reto consiste en brindar facilidades para que todo el equipo, al igual que las marcas, continúen por un camino óptimo de crecimiento y desarrollo. También añadió que las metas más relevantes para alcanzar se encuentran asociadas a la cultura de la empresa y en buscar la forma de transmitirla a todo el equipo de colaboradores.

Finalmente, la nueva managing director de Zenith manifestó que nunca tuvo dudas en asumir esta nueva responsabilidad cuando recibió la oferta, puesto que desde el proceso de selección se sintió como en casa, hablando con amigos, lo cual fue decisivo.

“Quería ser parte de la familia Publicis”, concluyó Sol López.

También te puede interesar: Los leones que se ha llevado Latinoamérica en Cannes Lions 2022: Brasil destaca

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.