sábado, abril 20, 2024
Gente

Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

Actualmente, Patricia Jasin es vicepresidenta de International TV Distribution para América Latina; su nuevo rol como country manager se suma a este cargo que viene desempeñando. De este modo, Patricia reportará a Fernando Medin, presidente y director general de Warner Bros Discovery para Latinoamérica.

Patricia Jasin cuenta con 25 años de experiencia en medios internacionales. En enero de 2022 entró a WarnerMedia para ejercer el rol que hasta este momento continúa desempeñando.

Previamente, Jasin fue vicepresidenta de Azteca International y directora de Azteca Studio, donde desarrolló la estrategia de distribución de contenidos audiovisuales de la compañía en las plataformas de televisión a nivel global. Asimismo, ella lideró la estrategia del negocio de televisión paga, así como los servicios operativos al canal Azteca América.

Por otro lado, previo a su integración a Azteca, Patricia Jasin hizo parte de Fly Content, una compañía independiente de distribución y producción de contenidos de televisión, la cual fundó.

Patricia Jasin
Patricia Jasin, country manager de Warner Bros Discovery Colombia
“Mi agradecimiento sincero por el privilegio de ser parte de esta nueva aventura de sumarme a la oficina de WBD Colombia. Nos encontramos frente al enorme desafío de iniciar un capítulo en la historia de esta empresa, cuyo nuevo portafolio incluye desde los mayores lanzamientos de Hollywood y las series más premiadas de televisión y streaming, hasta una amplia oferta de contenido infantil y de la vida real. Me encuentro emocionada de liderar el talentoso equipo de Colombia, un territorio con infinitas áreas de oportunidad”, afirmó Patricia.

Por su parte, Fernando Medin destacó la trayectoria de la nueva country manager:

“Con su experiencia en la industria del entretenimiento y su profundo conocimiento del negocio y de la región, Patricia desempeñará un papel clave en la operación de WBD en Colombia. Estoy muy contento de contar con ella en esta posición, en este momento clave para nuestra industria”.

También te puede interesar: La marca país ha perdido puntos en indicadores de reputación

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.