viernes, abril 19, 2024
Gente

Gianmaria Bellorini se une a Wunderman Thompson Colombia

La expansión de Wunderman Thompson (+WT) en Colombia continúa a paso firme. Uno de los objetivos de la compañía desde el año pasado se ha centrado en diversificar sus unidades de negocio y una de las apuestas que promete crecimiento sostenido ha sido la consolidación de servicios de marketing digital para el mercado extranjero.

+WT, a nivel global, cuenta con una unidad conocida como Marketing Services Center (MSC), la cual concentra equipos multidisciplinarios en ubicaciones estratégicas alrededor del mundo para brindar servicio a sus mercados y clientes claves.

Es así como se ha definido a Colombia como un hub de exportación de trabajos que van desde la producción digital a productos estratégicos que impacten tangiblemente el negocio de las marcas más prestigiosas de +WT.

Bajo el anterior contexto, se lanza en Bogotá el nuevo hub de MSC cuyo principal cliente es una de las compañías de tecnología más destacadas a nivel global, Snap INC. (Snapchat), y se une a clientes como Microsoft, Doordash, Coinbase, entre otros.

Gianmaría Bellorini será head de la operación en Colombia; reportará directamente a Julián Mercado, CEO de +WT Colombia. Y se integrará a la operación regional y global de MSC. Bellorini es un ejecutivo orientado a la dirección y liderazgo de operaciones offshore, o como él lo recalca enfáticamente, nearshore, por el relacionamiento y cercanías culturales; nivel de servicio que exige un servicio realmente borderless.

Gianmaria cuenta con una amplia experiencia trabajando para WPP, particularmente en la operación de VML y luego VMLY&R, donde evolucionó unidades de negocio similares con Studicom/OSG.

Recientemente, estuvo en Accenture Interactive como senior manager; ha liderado relaciones con clientes y equipos para marcas como NBA, AbInveb, Mazda, Bridgestone, General Mills, entre otros.

Gianmaria Bellorini se une a Wunderman Thompson Colombia pym
Gianmaría Bellorini, head de la operación en Wunderman Thompson Colombia

“Me apasiona el estado acelerado del mundo borderless, exportando lo mejor que tiene Colombia y Latinoamérica: el talento de la gente y la calidad world-class que nos caracteriza”, declaró el nuevo head de MSC en Colombia.

También te puede interesar: Wunderman Thompson anunció nuevos directores creativos ejecutivos globales

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.