![directivos de Bavaria](https://i.revistapym.com.co/old/2022/02/directivos-de-Bavaria.png)
La compañía cervecera, en búsqueda de fortalecer sus equipos de trade y marketing, nombró nuevos líderes; el 2021 fue un año con grandes logros para todas las marcas de su portafolio y los nuevos nombramientos directivos de Bavaria son resultado de esto.
![Angélica Alvarado](https://i.revistapym.com.co/old/2022/02/Angélica-Alvarado-e1645628408621.jpg?w=300)
Angelica Alvarado, quien lleva más de nueve años en Bavaria y previamente estaba desempeñándose como marketing head de Core Brands, será ahora VP Beyond Core. Su experiencia y ejecución en lanzamientos y campañas permitió «enamorar a los consumidores de sus marcas nacionales favoritas», según indicó la compañía.
![Juanita León](https://i.revistapym.com.co/old/2022/02/Juanita-León.jpg?w=236)
Por otra parte, Juanita León, luego de ser head of XM & content por un año, será directora de marketing de marcas internacionales y crafts; Budweiser, Corona, Stella Artois, Michelob Ultra, Beck’s, Mike’s y BBC Cervecería son las marcas que tendrá a cargo. Según el comunicado oficial, previamente Juanita «cautivó y conectó audiencias a través del marketing experiencial y el liderazgo de estrategias de contenido, PR e influenciadores para todo el portafolio de bebidas de Bavaria».
![Mariana Cárdenas](https://i.revistapym.com.co/old/2022/02/Mariana-Cárdenas-e1645628446484.jpg?w=300)
Otro de los movimientos directivos de Bavaria fue el de Mariana Cárdenas. Ella se destacó trabajando por el posicionamiento y visibilidad del fútbol femenino como brand manager de Cerveza Aguila y ahora será directora de Poker y Pilsen; Poker es la segunda marca más importante del portafolio de la compañía y Pilsen representa el orgullo paisa desde 1904.
![Diego Pomareda](https://i.revistapym.com.co/old/2022/02/Diego-Pomareda.jpg?w=300)
Mientras que Diego Pomareda asumirá el cargo de director de marketing de la Franquicia Aguila, ETD & Local Crops. Él duró más de dos años liderando el portafolio de marcas internacionales, craft y adjencies; lo que, según la compañía, le permitió «adaptar iniciativas globales a las necesidades del mercado local y llevar nuevas ideas y buenas prácticas a un nivel internacional».