miércoles, noviembre 30, 2022
Gente

Avon creó la Gerencia Regional de Sustentabilidad

La marca, con la meta de apoyar la realización de la visión de sustentabilidad de Avon, creó la Gerencia Regional de Sustentabilidad. El área dará soporte de los países latinoamericanos de habla hispana. Claudia Restrepo será la gerente del área recientemente creada; es colombiana, Ingeniera Química, cuenta con quince años de trayectoria con Avon y además, tiene estudios de especialización en gerenciamiento de mercados globales. Desde la marca aseguraron:

«La nueva posición tendrá como fin impulsar la agenda de sustentabilidad. Coordinando los avances del compromiso con las diversas áreas de la compañía y abarcando los tres pilares de trabajo: sustentabilidad ambiental, sustentabilidad social y circularidad de la economía. Su función estará a cargo de revisar el progreso de los indicadores clave de desempeño; discutir problemas emergentes; acordar la asignación de recursos y priorización, y garantizar que la responsabilidad esté integrada en todo el negocio».

Un camino de compromisos sustentables

Asimismo, la decisión hace parte del camino para contribuir en el “Compromiso con la Vida 2030” de Natura & Co – Avon, Natura, The Body Shop y Aesop. Entre los retos para Claudia Restrepo y su equipo, están las buenas prácticas escalables y la amplificación de los resultados a nivel regional. Respecto a que Avon creó la Gerencia Regional de Sustentabilidad, Claudia Restrepo, la nueva gerente, comentó:

“En Avon reconocemos el papel clave que debemos desempeñar para abordar los desafíos del rápido cambio climático; así como garantizar la igualdad y la inclusión de las personas y evolucionar el negocio hacia la circularidad y la regeneración. Por ello, nos comprometemos a generar impacto positivo, por cuidar que el mundo mejore sus condiciones actuales. Trabajaremos sobre un abordaje sustentable integral y en red que recorra las diversas etapas de la producción y comercialización, abiertos a los cambios, aprendiendo en el camino y con metas definidas alineadas a la Visión Sustentable de Natura &Co”.

También le puede interesar: 86 años de la manzana: el aniversario de Leo Burnett

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.