viernes, diciembre 09, 2022
Gente

Paulo César Soares Itabaiana es el nuevo managing director de Teads Brasil

Paulo César Soares Itabaiana será el nuevo managing director de Teads Brasil. Paulo cuenta con amplia experiencia en el ámbito publicitario desarrollada en empresas y grupos de medios como Globosat, Facebook, Grupo RBS y Grupo Record. En su nuevo rol, liderará el sólido equipo de profesionales de Teads en un mercado clave como Brasil.

En este sentido, Itabaiana tendrá la responsabilidad de llevar adelante las estrategias de la compañía, manteniendo un ecosistema de medios digitales sustentable y responsable. También se encargará de brindar soluciones que generen resultados a los clientes, como Teads Ad Manager, la primera plataforma dinámica de compra administrada de la industria.

El nuevo managing director de Teads Brasil estará situado en la ciudad de São Paulo, reportando a Eric Tourtel, CEO de Teads Latinoamérica. «Paulo es un profesional de gran experiencia trabajando con anunciantes, agencias y publishers. Su incorporación representa para Teads un paso importante en su estrategia de crecimiento en el mercado brasileño. Él ha sido parte del equipo original de Teads en Brasil, conoce la empresa intrínsecamente, comparte sus valores, propósito y su compromiso de brindar a nuestros clientes el mejor servicio«, señaló Tourtel.

Hoy más que nunca las marcas buscan conectarse genuina y respetuosamente con sus consumidores en entornos seguros y producidos por profesionales. La combinación de tecnología y data respaldados por un servicio que contempla la optimización creativa, la operación y la investigación, da un posicionamiento único a la propuesta de valor de Teads. Vamos a mantenernos firmes en este desempeño y tomar aún más vuelo en Brasil”, dijo por su parte Itabaiana.

Expansión del equipo comercial en Brasil

En conjunto con esta designación, Teads anunció la expansión del equipo comercial de Teads Brasil a cargo de Guilherme Lima, director de ventas, con la incorporación tres nuevos ejecutivos a su cargo: Leonardo Eboli, Eduardo Ferreira y Henrique Guimarães.

Expansión del equipo comercial de Teads Brasil
Expansión del equipo comercial de Teads Brasil

Leonardo Eboli ha trabajado en agencias como Salem y Samba Ads y en empresas como Buscapé, Inloco y Rappi; Eduardo Ferreira, por su parte, cuenta con vasta experiencia tanto en el mercado B2B como B2C, en compañías como IMS, Deezer, Nokia, Itaú Unibanco, VeriSign y Claro; y Henrique Guimarães es un profesional con trayectoria en ventas, marketing publicitario digital, formatos y plataformas en empresas como Jornal de Brasília, FTPI y boo-box.

Juntos tendrán como objetivo impulsar aún más la participación de Teads en el mercado digital. El crecimiento del área acompaña las expectativas optimistas del marketing digital y los medios programáticos, que se vieron muy beneficiados por el impulso del consumo online durante la pandemia.

También le puede interesar:Omnicom Media Group y Teads lanzan la herramienta: Traductor Cookieless

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.