A finales de abril se dio a conocer el nombramiento de Ana María Vásquez, como nueva directora de marketing e innovación de Diageo Colombia. Este movimiento «ayudará a continuar posicionando las marcas de la compañía como las líderes de la categoría de licores premium», comentaron desde la empresa.
directora de mercadeo de Diageo Colombia
Ana María abandera una perspectiva en la que el marketing efectivo y la innovación son el pilar de las estrategias que ponen al servicio de los consumidores los mejores desarrollos; los cuáles generan relaciones de confianza con la compañía y sus marcas a través de propósitos.
Este cargo era ocupado por Paula Rey, quien ahora es gerente general de Diageo Colombia.
directora de mercadeo de Diageo Colombia
Ana María Vásquez ha trabajado por más de 20 años en áreas comerciales en compañías de consumo masivo como Quala, Alpina, Alquería y su último cargo, en meals de Grupo Nutresa.
directora de mercadeo de Diageo Colombia
Es administradora de empresas del CESA con matrícula de honor por desempeño académico y becaria Líder de la Fundación Carolina. Cuenta con MBA del Instituto de Empresas de Madrid y de la Universidad de Carolina del Norte.