miércoles, octubre 05, 2022
Gente

Los nuevos nombramientos de LLYC para el área digital

Llorente y Cuenca, consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha anunciado el nombramiento de Carmen Gardier y Alejandro Domínguez como líderes globales del área Digital. Ambos reportarán a Adolfo Corujo, Chief Strategy & Innovation Officer y al frente de Deep Digital Business (DDB).

Carmen Gardier es directora senior Digital de LLYC en Perú y será responsable del área para Américas. Alejandro Domínguez, como director senior Digital en España, será el responsable para Europa. Su coliderazgo se basará en impulsar la innovación en la oferta; apoyar a los equipos locales para que alcancen las metas de sus planes de negocio; promover las acciones de marketing conjuntas; continuar estimulando el intercambio de las mejores prácticas comerciales y los casos de éxito; y adaptar el go to market a cada país.

Deep Digital Business

El área Digital de LLYC se integra dentro de la nueva unidad DDB (Deep Digital Business), que aglutina todas las líneas de servicio y soluciones de Inteligencia Artificial, Influencia y Transformación Digital y de Inbound Marketing. Este representa la visión de futuro y apuesta estratégica de la firma de consultoría, reuniendo bajo el mismo paraguas de innovación las tendencias de digital, tecnología y marketing.

Para Alejandro Domínguez, director senior de Digital en España, «nuestra visión estratégica puramente digital nos va a permitir ir un paso más allá en el desarrollo de las soluciones de marketing; al igual que ofrecer propuestas de comunicación más innovadoras. Deep Digital Business es una apuesta ambiciosa y enfocada no solo en responder a las necesidades actuales de nuestros clientes; sino en anticipar las que están por llegar”.

Por su parte, Carmen Gardier, directora senior de Digital en Perú, destaca que: «la transformación de la comunicación a través del uso del smart data es ya un hecho. La analítica avanzada de datos permite tomar mejores decisiones, predecir posibles escenarios futuros y optimizar la comunicación del presente. A través de la unión de tres disciplinas, y de los mejores profesionales, coordinaremos todos nuestros esfuerzos para seguir acompañando a nuestros clientes y ofrecer las soluciones más avanzadas”.

También le puede interesar: El premio mayor de los ECHO Awards se lo llevó una agencia colombiana

5
octubre
Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

Día 1 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.