sábado, noviembre 26, 2022
Gente

Carat modifica su línea gerencial: Antonio Abello, nuevo managing director

Para continuar consolidándose como una de las agencias de medios y contenidos líder en el país, Carat, la marca más grande del grupo Dentsu Aegis Network en Colombia, modifica su línea gerencial. El propósito es capitalizar el crecimiento de la agencia, reafirmando su visión de diseño para la gente o Designing for People.

carat modifica su linea gerencial

Carat se ha caracterizado por demostrar su efectividad para conectar a las marcas con sus clientes a través de estudios de comportamiento gracias al desarrollo de herramientas, tecnología y el talento de la industria; es precisamente este enfoque el que Antonio Abello, designado nuevo managing director de Carat, se encargará de posicionar y elevar a todos los niveles de la industria.

Antonio Abello, nuevo managing director de Carat

Abello es comunicador social de la Universidad Javeriana y MBA universidad de Bari, Italia. Así mismo, ha adelantado cursos de emprendimiento e innovación en MIT. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria y de comunicaciones; así mismo ha trabajado con diferentes marcas y categorías en distintos mercados de la región como Colombia, Estados Unidos y México. En el grupo Dentsu Aegis Network, viene desempeñándose como Chief Client Officer desde hace 2 años.

«Hoy como nunca antes en la historia de este negocio, las marcas tienen la oportunidad de llegar a las manos de las personas; de conocerlas y de desarrollar interacciones con ellas. En Carat creemos que esa oportunidad debe ser aprovechada para capitalizar el conocimiento de esas audiencias y establecer vínculos más sólidos con las marcas. En ese sentido, estamos preparados humana y tecnológicamente para ayudar a nuestros clientes y a sus negocios a crecer a partir de esos poderosos vínculos», asegura.

Catalogada como una de las agencias de medios líderes por el Forrester Wave™: Global Media Agencies, Q2 2020, y líder en el ranking RECMA New Biz Balance, Carat buscará mantener la tasa de crecimiento acelerado que ha tenido en Colombia durante los dos últimos años.

carat modifica su linea gerencial

Carolina Solanilla, Presidenta de Carat para América Latina afirma:

«La curiosidad, la creatividad y la colaboración de las personas que conforman nuestra empresa nos permiten crear y entregar soluciones de comunicación diferentes y mejores en un entorno innovador, enriquecedor y en constante cambio».

También le puede interesar: Martín Montoya es nombrado presidente de BCW Latinoamérica

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.