jueves, diciembre 08, 2022
Gente

Untold_Media la nueva agencia de medios para Latam, estrena CEO

Untold_Media es la agencia de medios del grupo Untold_, un ecosistema regional de profesionales de la creatividad y la comunicación especializados en contenido, datos y estrategia. Integra bajo un mismo techo cinco empresas especializadas, lideradas por profesionales de larga trayectoria en su área. Entre ellas está la agencia de publicidad, Ágora; la agencia de pensamiento estratégico, FogDog; The JuJu, la agencia creativa; la investigadora de mercado, Quiddity; y la empresa de data e inteligencia artificial, Actionline.

Recientemente se creó Untold_Media para complementar este conjunto de empresas de la comunicación, líderes en Latinoamérica. La agencia de medios, según Untold_, comenzará operando en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México; con profesionales de reconocida trayectoria que harán foco en la estrategia digital, el performance, el e-commerce, y la distribución de contenidos e innovación en medios.

Fernando Emilio Silva, será el CEO de este equipo y liderará su proceso de conformación y puesta en marcha. Fernando cuenta con 28 años de trayectoria en agencias de medios en LATAM. Fue CEO para Latinoamérica en MediaCom; y anteriormente se desempeñó como Chairman North Latinamerica dentro de Publicis Groupe Media.

«Sumarme al ecosistema Untold_ para abrir su unidad de medios me llena de orgullo y pasión. Veo una gran oportunidad para desarrollar esta nueva área dentro del ecosistema por su dinamismo y rapidez de respuesta, en sintonía con lo que pide el mercado en la región. Estoy seguro que lograremos hacer grandes cosas”, afirmó Silva.

Las dirección principal tendrá sede en Buenos Aires, Argentina, y desde allí abarcarán todo el mercado regional.

También le puede interesar: ¿Cómo generar leads efectivos a través de eventos virtuales?

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.