sábado, mayo 17, 2025
INICIO
GENTE
La economía naranja, desde lo público
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Entrevista
La economía naranja, desde lo público
Redacción P&M
diciembre 15, 2019
Compartir en:
TAGS
Diciembre 2019
Enero 2020
LO MÁS
LEÍDO
01
Análisis
Caso Frisby: ¿perderá la marca? Un análisis desde lo legal, académico y de comunicación
Laura Niño
mayo 14, 2025
02
Actualidad
Gustavo Petro dará una conferencia en Cannes Lions 2025: ¿Estrategia de marca país?
Juanita Rico
mayo 9, 2025
03
Eventos P&M
No te pierdas el evento Dircom Tracker 2025, la radiografía estratégica de las comunicaciones en Colombia
Juanita Rico
mayo 13, 2025
04
IAB Day 2025
El presente y futuro del marketing digital se reunirá en Bogotá en el IAB Day 2025
Juanita Rico
mayo 12, 2025
05
Ranking
Ya está abierta la convocatoria para el Ranking de las 300 empresas de la comunicación 2025
Juanita Rico
mayo 5, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Sostenibilidad: Imperativo de negocio
5 de mayo 2025
MÁS DE Gente
VER TODO
Movidas publicitarias
Carlos Andrés Rodríguez es el nuevo Executive Creative Director de MullenLowe UK
febrero 21, 2025
Nombramientos
Fabián Ruiz, nuevo director de los programas en mercadeo de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Administración de Uniandes
febrero 28, 2025
Nombramientos
Fabio Quiroga es el nuevo CEO de Ogilvy Andina, Perú, Colombia y Ecuador
febrero 10, 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Tecnología
Activaciones y precios especiales: Samsung en Feria EVA
mayo 10, 2025
Mercadeo
Lanzamientos
Computrabajo invita a redefinir la búsqueda de empleo con su nueva campaña
abril 24, 2025
Comunicación
TuCash le cuenta
El first party data como necesidad competitiva
mayo 6, 2025
Digital
Inteligencia Artificial
La IA de Meta no avisa: las agencias deben ¿reinventarse o desaparecer?
mayo 13, 2025