viernes, diciembre 09, 2022
Gente

Oscar Ardila, nuevo director de mercadeo de Linio en Colombia

Linio, uno de los principales Marketplace de América Latina, anunció la llegada de Oscar Ardila como su nuevo director de mercadeo en Colombia. Este movimiento responde a su propósito de seguir fortaleciendo su operación en la región.

Como nuevo líder de mercadeo de la compañía, Oscar asume el reto de posicionar a Linio como una de las empresas de e-commerce líderes en el país. Esto lo hará a través de «una propuesta de valor consistente que genere crecimiento de clientes y un fortalecimiento de los vínculos de preferencia de los consumidores con la marca», señala la empresa en un comunicado.

Oscar Ardila es ingeniero industrial y cuenta con una maestría en Marketing Online y Comercio electrónico. Además, es especialista en Gerencia de Mercadeo. Con más de 13 años desarrollándose en áreas de publicidad y mercadeo, ha adquirido una sólida experiencia en el fortalecimiento de las marcas con las que ha trabajado, así como en el liderazgo de equipos de marketing enfocados en negocios de comercio electrónico.

Después de desempeñarse como gerente de marketing en Despegar, llega a Linio para posicionar y fortalecer la marca en el país. “Linio es una compañía con un potencial increíble para convertirse en la opción número uno de compras online de los colombianos. Llego a esta organización en un momento extraordinario, pues acabamos de relanzar la marca y es la oportunidad perfecta para inyectarle mucha potencia a toda la estrategia de mercadeo», asegura Ardila.

En agosto del año pasado, Linio fue adquirido por Falabella, tras lo cual la empresa se integró al ecosistema físico y digital del grupo. Juntos ofrecen un catálogo de productos nuevos y originales. Actualmente, cuenta con millones de alternativas disponibles para todos sus clientes, tanto de Falabella, como de sellers locales e internacionales.

También le puede interesar: Patricia Mauchi es la nueva CEO de MediaCom Colombia

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.