miércoles, agosto 17, 2022
Gente

Patricia Mauchi es la nueva CEO de MediaCom Colombia

La agencia de medios dio a conocer que Patricia Mauchi es la nueva CEO de MediaCom Colombia. Desde su nuevo rol trabajará en reforzar la relación con los clientes y reportará directamente a César Recalde, CEO de MediaCom Latinoamérica y el Caribe.

Patricia Mauchi cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria publicitaria y con una basta experiencia en marketing, medios y estrategia digital. Tiene una doble licenciatura en Economía y Negocios por la Universidad de Nueva York en Stony Brook. Así como un MBA por la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami.

Mauchi asume este nuevo rol luego de desempeñarse desde 2016 como Chief Operating Officer de la compañía. Desde esta posición contribuyó al posicionamiento y crecimiento de MediaCom Colombia. Previo a esta asignación, Patricia formó parte de GroupM, iniciando el Hub Digital como líder regional por 7 años. Anteriormente, se destacó en diferentes posiciones en diversas empresas en Estados Unidos.

“Definitivamente es un reto que quiero asumir y demuestra como Mediacom a través de su filosofía People First, Better Results, es impulsadora del liderazgo en mujeres. Vamos a seguir llevando a Mediacom Colombia adelante. Vamos a enfocarnos en dar valor a nuestros clientes a través de un producto de calidad y asegurándonos de ser sus mejores aliados”, afirmó Patricia Mauchi.

“Estoy convencido de que el aporte de Patricia será determinante para continuar desarrollando nuestra operación en Colombia. Durante todo el tiempo que ha trabajado en en Mediacom y GroupM ha demostrado su valia profesional y personal, aplicando nuestra filosofía People first en la gestión diaria, para contribuir así al crecimiento de nuestros clientes. Colombia es un mercado clave en Latinoamérica, que ofrece aún muchas oportunidades de desarrollo, muchas de las cuales estoy seguro que podremos materializar en el futuro inmediato”, señaló César Recalde, CEO de MediaCom Latinoamérica.

También le puede interesar: Andrea Isaac es la nueva CEO de Havas Group en Colombia