sábado, junio 22, 2024
E-sports

Bon Bon Bum Contra, el equipo femenino de e-sports, en la Liga Game Changers

Google Ads Data Manager

En el primer año tras la creación del equipo femenino y masculino de e - sports de Bon Bon Bum, sus integrantes han conquistado grandes logros en esta innovadora actividad que congrega a las generaciones más jóvenes.

Desde el 2023, Bon Bon Bum, la chupeta con chicle más vendida en Latinoamérica, creó su equipo de e-sports, Bon Bon Bum Contra, cuyo objetivo es unir a jóvenes, gamers y aficionados a participar en campeonatos profesionales del ciberdeporte.

Bon Bon Bum Contra se creó en 2023 en Bucaramanga. Cuenta con un equipo masculino y uno femenino, conformado por gamers con trayectoria en los e-sports.

Su visión es la de ser un club en el que puedan unirse gamers que quieran participar en campeonatos como el Torneo Series de Expert Games, la copa GAT de Betplay, el Dream Cup de Fitchin y Valorant

Sus selecciones femeninas y masculinas han conquistado grandes logros desde la creación del equipo, hasta el punto de alcanzar las fases finales de sus respectivas ligas profesionales del videojuego Valorant, en este primer año de creación.

El equipo de mujeres superó con éxito la fase de playoffs y ahora se prepara para disputar el último partido contra el Barcelona Esports de Ecuador.

Por su parte, el equipo masculino demostró su determinación y habilidad al llegar a la final del torneo de promoción relegación. Si bien no lograron asegurar un lugar en la liga Challengers, su desempeño excepcional es un testimonio del talento y la dedicación de sus integrantes, como el único equipo colombiano de hombres en alcanzar esta etapa.

"Estamos muy orgullosos del desempeño de ambos equipos. Aunque el equipo masculino no logró avanzar a la liga, su valentía y dedicación son inspiradoras. Ahora, nuestros ojos están puestos en el equipo femenino que venció en los playoffs y está decidido a dar lo mejor en la liga" dijo Mauricio Escobar, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Colombina

Bon Bon Bum es una marca que siempre acompaña a los jóvenes a lograr todas sus metas y objetivos, además de tener un estilo de vida equilibrado, en el que continuará trabajando desde distintas iniciativas.

Acerca de Colombina

Colombina, es una compañía global con capital colombiano líder en la producción de alimentos, con más de 95 años de experiencia. Enfocada en la fabricación y comercialización de alimentos en diferentes líneas (confitería, galletería y pastelería, salsas y conservas, helados y alimentación infantil) con marcas reconocidas y de alto valor percibido que están al alcance de todos.

La compañía cuenta con importantes logros como ser la séptima empresa de alimentos más sostenible del mundo según la Evaluación Corporativa de Sostenibilidad 2023 de S&P Global, su planta de galletas Colombina del Cauca es la primera planta de alimentos en recertificarse bajo el Sistema Basura Cero, es la sexta empresa de alimentos más responsable de Colombia y la quinta con mejor reputación en el sector, según Merco ESG y Merco Empresas 2023.

También te puede interesar: MileniumGroup se Une a la Iniciativa de Autenticidad de Contenidos

TAGS
27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.