viernes, mayo 24, 2024
Eventos

Medellín se prepara para el eSummit 2023

El evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), congregará a más de 250 asistentes durante los días 8 y 9 de noviembre.

El eSummit 2023, reconocido como uno de los eventos más relevantes en el ámbito del comercio electrónico en Colombia, ha confirmado su llegada a la ciudad de Medellín para los días 8 y 9 de noviembre.

El objetivo primordial de este evento es continuar impulsando el crecimiento del eCommerce en Colombia, así como presentar las oportunidades emergentes del sector. Además, se busca proporcionar una plataforma para discutir las perspectivas gubernamentales relacionadas con el eCommerce.

María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, destacó: “Medellín se presenta como una ciudad única para sumergirse en el mundo de la innovación y la tecnología, siendo un lugar ideal para generar conexiones con destacados exponentes de la industria, creativos y visionarios del comercio electrónico. Este evento ha sido diseñado como un espacio para impulsar el eCommerce mediante la exploración de temas fundamentales para el sector. Ofreceremos aprendizajes enriquecedores y casos de éxito que impulsarán tanto el crecimiento personal como profesional de todos los participantes, al igual que la realización de una hackathon en donde serán premiados tres equipos”.

El eSummit 2023 se centrará en seis ejes temáticos, incluyendo la discusión de las perspectivas económicas y políticas del eCommerce en tiempos de incertidumbre, el desarrollo de nuevos modelos B2B en canales digitales, la eficiencia en el comercio y sus mercados omnicanal, la aplicación de la inteligencia artificial en las ventas y la experiencia del usuario, así como las nuevas alternativas electrónicas de pago y las buenas prácticas que generan confianza en áreas críticas como el pricing, la logística y la sostenibilidad.

El evento, que se llevará a cabo en el Auditorio Forum Mons. Tulio Botero Salazar, en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, espera atraer a una diversa audiencia, desde emprendedores y representantes de pequeñas y medianas empresas, hasta líderes en negocios y transformación digital, así como representantes del gobierno.

“El eSummit Colombia 2023 es una oportunidad invaluable para conocer las tendencias de la industria y obtener información valiosa sobre el presente y futuro del comercio electrónico. No importa si eres un profesional consolidado en la industria o un emprendedor en busca de nuevas oportunidades, este evento te proporcionará conocimientos importantes para llevar tu negocio al mundo digital”, finalizó Quiñones.

También le puede interesar: Artesanías de Colombia y ARTBO buscan narrar la cosmovisión Muisca por medio de una exposición abierta al público

6
junio
Evento

Media Today 2024 - LIVE 🔴

Evento que mostrará las coyunturas, retos, logros y oportunidades de los medios en Colombia en 2024