martes, abril 16, 2024
Cyberlunes

El dispositivo móvil se posiciona como el preferido a la hora de buscar y comprar durante Cyberlunes

Cyberlunes es una ocasión emocionante para aprovechar grandes descuentos. Este año el evento dura 7 días y los colombianos encontrarán descuentos y ofertas especiales que no suelen estar disponibles en otros momentos del año, es una oportunidad perfecta para ahorrar dinero en una amplia gama de productos y servicios.

Durante el Cyberlunes, es posible encontrar productos populares que pueden estar agotados en las tiendas físicas. Tendrán la oportunidad de obtener esos productos codiciados que han estado buscando con la comodidad de comprar desde el hogar, a la hora que más nos convenga y personalizando la experiencia de compra y entrega que más se acomode a nuestras necesidades.

Los primeros días de evento ya pasaron y desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico nos compartieron algunas cifras que ya se analizaron: Por un lado es interesante ver cómo definitivamente el celular es el dispositivo preferido (95,48% de las búsquedas fueron realizadas a través de los mismos. Por otro lado, el rango de edad de personas que más visitaron el portal durante el fin de semana es el comprendido entre los 25 a 34 años (con 23,28%), seguido del rango entre los 35 a 44 años (con 20,74%), que junto al de 18 a 24 (16,43%) llegan por encima del 60,45%. También que las categorías de Viajes y Tecnología de Cyberlunes® tienen la participación más alta debido a las ofertas tan llamativas que ofrecen los anunciantes.

“La expectativas son muy altas ya que cada edición involucramos más al canal físico para que las personas puedan disfrutar de la oferta de todas las marcas participantes en función de sus preferencias. De igual manera, al alargar la jornada a siete días, esperamos que las los colombianos hagan compras mucho más conscientes y menos impulsivas promoviendo la investigación y comparación que redunden en una compra realmente necesaria y con el mayor beneficio posible tanto en términos económicos como en la calidad y pertinencia del producto o servicio adquirido”, afirma Álvaro Umaña, Gerente de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico,

Quienes aún no compraron durante Cyberlunes®, están invitados a participar, aún queda tiempo de descubrir las ofertas y promociones pensadas para esta edición ingresando a www.cyberlunes.com.co

También le puede interesar: Día Mundial de las Redes Sociales: 3 tendencias de marketing y ventas para aprovecharlas
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.